Registrarse

[RPG - Otros] Ayuda Con RPG Maker y Pokemon Essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nikorasu

Usuario de platino
Hola a todos, Gente de Whack A Hack

Este post es para pedirles su más humilde ayuda con respecto a a Rpg Maker y pokemon essentials

Soy muy nuevo en esto de los fangames y llevo ya un par de días tratando de dar el primer paso para hacer uno.
Mi problema es que cuando trato de descargar RPG Maker y Pokémon Essentials trato de abrir el Juego en RPG Maker, pero me sale un error de que no se pudo debido a que las versiones no son compatibles.

Les agradeceria muchisimo si alguien me pudiera pasar los links de los programas o de algún lugar donde pueda descargar los programas que los dos sean compatibles. Enserio serian de gran ayuda ya que no logro conseguir esto.

Sin nada mas que decir me despido, espero que tengan buen dia o noche.
Adios
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola a todos, Gente de Whack A Hack

Este post es para pedirles su más humilde ayuda con respecto a a Rpg Maker y pokemon essentials

Soy muy nuevo en esto de los fangames y llevo ya un par de días tratando de dar el primer paso para hacer uno.
Mi problema es que cuando trato de descargar RPG Maker y Pokémon Essentials trato de abrir el Juego en RPG Maker, pero me sale un error de que no se pudo debido a que las versiones no son compatibles.

Les agradeceria muchisimo si alguien me pudiera pasar los links de los programas o de algún lugar donde pueda descargar los programas que los dos sean compatibles. Enserio serian de gran ayuda ya que no logro conseguir esto.

Sin nada mas que decir me despido, espero que tengan buen dia o noche.
Adios
Intentas abrir la 18? O cual exactamente. Intuyo que no tienes la versión oficial de RPG Maker, si no la pirata, correcto? Lo suyo es que lo descargues comprandolo en Steam
 

SPIRIT1295

Usuario de plata