Registrarse

[RPG - Otros] Ayuda Con RPG Maker y Pokemon Essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nikorasu

Usuario de platino
Hola a todos, Gente de Whack A Hack

Este post es para pedirles su más humilde ayuda con respecto a a Rpg Maker y pokemon essentials

Soy muy nuevo en esto de los fangames y llevo ya un par de días tratando de dar el primer paso para hacer uno.
Mi problema es que cuando trato de descargar RPG Maker y Pokémon Essentials trato de abrir el Juego en RPG Maker, pero me sale un error de que no se pudo debido a que las versiones no son compatibles.

Les agradeceria muchisimo si alguien me pudiera pasar los links de los programas o de algún lugar donde pueda descargar los programas que los dos sean compatibles. Enserio serian de gran ayuda ya que no logro conseguir esto.

Sin nada mas que decir me despido, espero que tengan buen dia o noche.
Adios
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola a todos, Gente de Whack A Hack

Este post es para pedirles su más humilde ayuda con respecto a a Rpg Maker y pokemon essentials

Soy muy nuevo en esto de los fangames y llevo ya un par de días tratando de dar el primer paso para hacer uno.
Mi problema es que cuando trato de descargar RPG Maker y Pokémon Essentials trato de abrir el Juego en RPG Maker, pero me sale un error de que no se pudo debido a que las versiones no son compatibles.

Les agradeceria muchisimo si alguien me pudiera pasar los links de los programas o de algún lugar donde pueda descargar los programas que los dos sean compatibles. Enserio serian de gran ayuda ya que no logro conseguir esto.

Sin nada mas que decir me despido, espero que tengan buen dia o noche.
Adios
Intentas abrir la 18? O cual exactamente. Intuyo que no tienes la versión oficial de RPG Maker, si no la pirata, correcto? Lo suyo es que lo descargues comprandolo en Steam
 

SPIRIT1295

Usuario de plata
Si no estoy mal, debes utilizar la versión de RPG Maker XP. He leído esto por varios sitios en los que comentaba que para utilizar el Pokemon Essentials necesitas dicha versión porque con las otras genera ese problema de incompatibilidad.

Podrías empezar probando con eso.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Si no estoy mal, debes utilizar la versión de RPG Maker XP. He leído esto por varios sitios en los que comentaba que para utilizar el Pokemon Essentials necesitas dicha versión porque con las otras genera ese problema de incompatibilidad.

Podrías empezar probando con eso.
No es verdad. Lo que es verdad es que si arrancas un proyecto con un RPG Maker superior (vease la última versión de Steam legal), al volver a una antigua (la pirata 1.05 de Mediafire), da incompatibilidades.

Fomentemos tener los programas legales, que RPG Maker cuesta 2$
 

ElCharizardrey

Usuario de oro
Yo tuve un error hice todo bien en rpg maker y pokemon essentials la forma de soluciónarlo fue quitarle él acento de él nombre de usuario de mi pc y comenzó a funcionar
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Yo tuve un error hice todo bien en rpg maker y pokemon essentials la forma de soluciónarlo fue quitarle él acento de él nombre de usuario de mi pc y comenzó a funcionar
Si usas un PC con idioma Español de España, debería funcionar con caracteres especiales, pero bueno saberlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba