Registrarse

AYUDA con script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos ! me acabo de hacer la cuento y nose muy bien como se usa el foro.... pero bueno

el problemas es que estoy haciendo mi hack de ruby y utilizo el A-Text para cambiar todo lo que dice la gente y el problema es que nose hacer script no entiendo nada lo único que se es el de habla y cuando lo hago los textos que traduje con A-Text se cambia y se bugea con los del script es como que se mesclan los dos y dicen x$&CCajsn #"! cosas raras :(

y si alguien por favor se puede contactar conmigo por el tema de aprender a hacer script ya lo digo pongo todo en este mensaje porque nose usar el foro si me quieren explicar xD

GRACIAAAAAS !
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Para aprender a usar los scripts, debes leerte tutoriales.

Tutorial para aprender

Y lo del A-TEXT es por que escribes mas de lo que habia en el texto inicial.
Cuando pillas un texto con A-TEXT te sale el nº de letras utilizadas.
Seguro que te pasaste de las letras esas, o que A-Text repunteo mal.

Lo mejor es, o traducir con thingy que te permite seleccionar los offest de repunteo manualmente (creo) o no pasarte de las letras que tenía el anterior texto.

Como última medida, puedes crear los textos desde 0 con un script de habla básico, pero para eso, debes leerte el tutorial que te puse.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Esto va en dudas no aquí. Procura poner cada cosa en su subforo correspondiente, muevo a "Dudas Romhacking"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba