Registrarse

Ayuda con scripts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Bueno hola wah espero estén bién bueno hoy tengo una duda que me hace falta y seria muy bueno para mí saberlo bueno lo que quiero saber es como hago para que una persona esté en hidesprite y no se pueda interactuar con esa persona hasta primero haber hablado con otra en el juego bueno un ejemplo: hablas con cierta persona en el juego y aparece la persona que tenias en hidesprite cuando ya termines de hablar con esa cierta persona del juego bueno quiero saber ¿como hago eso? ¿le agrego algo al script de esa cierta persona? si alguien me puede decir como se hace estaría muy agradecido y feliz
Gracias de antemano :) :D
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Puedes hacerlo de varias formas, una sería escondiendo al NPC con la ayuda de una flag, para ello tendrías que poner donde dice People ID (dentro del Advance Map), una flag libre que tu quieras (2FF por ejemplo), luego en el script tendrías que hacer un setflag 0x(número de la flag elegida). Con eso ya estaría escondido, ahora para que vuelva a aparecer simplemente agregarías en el script que active esa condición un clearflag 0x(flag elegida) y un showsprite.

Otra podría ser apartar y colocar al mini a tu antojo con el movesprite y un script de nivel.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Ayuda con un temita

Hola! En Avanced Map, cuando seleccionas una persona, hay una casilla en la derecha llamada person_ID. En esa casilla pones una flag, cuando la flag que pusiste en la casilla, está desactivada la persona desaparecerá. Entonces si queres hacerlo en un script, primero tenes que activar la flag (que pusiste en person_ID) con un setflag 0xflag. Luego pones un hidesprite 0x!

En el !, tenes que poner el numero de persona del mini que queres ocultar y listo.

- FelixTheCat :blush:

EDIT: Me gano @Inferno :XD:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba