Registrarse

[Scripts] Ayuda con unos Script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente,estoy volviendo hacer un hack ya que el que hice hace unos dias me dio error y se que fue porque añadi mapas nuevos y no use los existentes u.u ahora queria pedirles un favor no se si podrian ayudarme con 2 Scripts porfavor.el primero seria

1 - Uno que al hablar con el Npc me de la pokedex nacional y me de mi pokemon incial,pero que el pokemon inicial sea ramdon - osea que me de uno de entre los pokemones de las 3 regiones.

2- EL segundo seria un Script que sea para poner mi nombre - ya que borre la intro de oak, y nesecito un Script que me permita poner mi nombre y luego desaparezca, ya que tenia un scrip que al hablar con la NES me permitia poner el nombre pero era infinitas veces,lo que nesecito es un Scrip que me diga .
"HOLA ME DIRIAS TU NOMBRE?" y al ponerle el nombre me diga "ES UN GRAN NOMBRE" y desaparezca porfavor nesecito su ayuda gente gracias,soy alguien con ganas de aprender y aprendo rapido.muchas gracias de ante mano
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1.
Código:
#dynamic 0x800000 
#org @strt
Lock 
faceplayer 
Checkflag 0x20A 
if 0x1 goto @strt1
random 0x19B
Bufferpokemon 0x1 LASTRESULT
special 0x16F 
msgbox @txt1 0x2
Givepokemon LASTRESULT 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
Fanfare 0x10E
Msgbox @txt2 0x6
Waitfanfare 
Setflag 0x20A
release 
End 

#org @strt1
msgbox @txt3 0x6 
release 
End 

#org @txt1
= Toma esta PokéDex Nacional\ny toms este Pokémon tambien

#org @txt2
= ¡[Player] recibió un [buffer1]!

#org @txt2
= No pos, send nudes (?)
2. Se te repetía debido a que no asignaste una flag o variable al script ni una linea que lo vomprobaee, por eso se te repetía siempre.
 
Disculpe amigo ante todo muchas gracias :') UNA ULTIMA CONSULTA!!! entre los pokemones ramdon que me da el script tambien estan incluidos los espacios vacios que siguen despues de celebi? es que en esos espacios añadi nuevos pokemones :')
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Disculpe amigo ante todo muchas gracias :') UNA ULTIMA CONSULTA!!! entre los pokemones ramdon que me da el script tambien estan incluidos los espacios vacios que siguen despues de celebi? es que en esos espacios añadi nuevos pokemones :')
El comando random da un número entre 0 y 411, en FR hay 386 Pokémon, los slots vacíos son 25, 386+25=411, así que sí, si incluye esos slots
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba