Registrarse

[AYUDA] Continuación hack

Fire Red o Emerald

  • Fire red

    Votos: 5 71,4%
  • Emerald

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7

KiddKey

Fuck off!
Hola gente de whack a hack, abro este post para eliminar mi bloqueo,
Hay 2 opciones:
Fire Red​
  1. Base: CFRU + DPE​
  2. Movimientos 8 gen​
  3. Habilidades 8 gen​
  4. Items 8 gen​
  5. Pokemon hasta 8 gen excluyendo algunas formas (vivillon o flabebe,etc...) se incluyen formas Hisui​
  6. Graficos cambiados (mochila, hp bars, stats, tiles, etc...)​
  7. Posible intento de traduccion de items, movimientos, habilidades y dialogos.​
  8. Binario​
EMERALD​
  1. Base: Pokeemerald
  2. Movimientos 8 gen
  3. Habilidades 8 gen
  4. Items 8 gen
  5. Pokemon hasta 8 gen, se incluyen formas Hisui
  6. Graficos "vanilla" (los graficos propios de emerald, creo que a muchos nos trae nostalgia)
  7. Posible intento de traducción completo
  8. Decomp
Cabe a decir que en cuanto a desarrollo de historia tengo algo en mente que es compatible en ambas, de momento estoy preparando mi "base" para comenzar a desarrollar todo. (mapas, dialogos, etc...)
Una de las mecánicas que tengo pensado dejar implementadas es el "online" de ciertos emuladores, es decir podreis combatir e intercambiar con vuestros amigos!
Muchas gracias por sus posibles respuestas y/o votos.


Todo lo que se recopile aqui me ayudara a seguir adelante con mi hack.
Saludos
 
Última edición:

ElJohanito

Novato en Decomp .
Depende mucho de tus gustos y lo que vayas a hacer , decomp trae muchísimas posibilidades si se sabe que esta haciendo, mi recomendación seria empezar con Binario , y después probar con décimo , pero como digo depende mucho de tus gustos o lo que planee hacer , si buscas hacer nuevas mecánicas y tienes conocimiento de C , lo mejor es que vayas directo a probar y currarse algunas cosillas en decomp y claro si eres mas novato como te digo seria mejor irse a por Binario .Cualquier duda o pregunta tienes el discord en mi perfil. Bye
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Graficos cambiados (mochila, hp bars, stats, tiles, etc...)
Graficos "vanilla" (los graficos propios de emerald, creo que a muchos nos trae nostalgia)
Solo para aclarar, todos los recursos visuales de Emerald los puedes modificar sin ningun tipo de problema. Tanto en binario como en Pokeemerald, pero es especialmente más sencillo en Pokeemerald ya que literalmente tienes todo a la vista dentro de la carpeta "graphics" y no necesitas trastear con ubicaciones de imagenes, tilesets o paletas y todos esos asuntos molestos.

En fin, te diré lo mismo que le digo a todos; tú haz lo que te parezca más sencillo y comodo de manejar.
Si sientes que los decomps son demasiado para ti, haz ROM Hacking Binario.
Si sientes que los decomps no son un problema y puedes ver sus ventajas tal y como los que hacemos uso de ellos, pues dale candela a los decomps.
 

KiddKey

Fuck off!
Gracias por las respuestas!
Mi juego favorito era emerald por la gran cantidad de contenido que traia (empeze las sagas jugando HGSS) pero al jugar emerald en emulador rompi las horas XD.
Por eso la cierta nostalgia de tema grafico (descontando que editar tiles y etc me pierdo bastante, creo que la solucion a esto sería montar un equipo XD)
Decomp me gusta por la gran facilidad que tiene
 
Arriba