Registrarse

Ayuda enviar Pokémon al PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Si, yo de nuevo xDDD, esta vez quería saber la manera de enviar un pokémon al PC , es decir, te van a dar un pokémon, pero no tienes espacio para más, por lo tanto me gustaría que ese pokemon se enviara al PC. Si alguien me pudiera ayudar me vendría bien. Gracias desde ya.
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Cuando tu equipo está lleno, el pokémon es enviado automaticamente al PC, eso no es algo que necesites activar ni nada, pasa por si solo.

A tu script le podés añadir un countpokemon y que al comparar y comprobar que el jugador tiene 6 pokémon te mande a un msgbox indicando que el pokémon irá al PC, pero mas allá de eso, no sé que mas quieres hacer.
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Si, yo de nuevo xDDD, esta vez quería saber la manera de enviar un pokémon al PC , es decir, te van a dar un pokémon, pero no tienes espacio para más, por lo tanto me gustaría que ese pokemon se enviara al PC. Si alguien me pudiera ayudar me vendría bien. Gracias desde ya.
Para ampliar la respuesta de @Lunos aclaro que también puedes hacer que, independientemente de si tienes 6 pokémons o no, el givepokemon envíe al nuevo a la PC.

Eso se hace como Cheve lo explica aquí:

Cheve dijo:
El offset que controla cuantos pokémons tenemos es el 0x02024029

haciendo un script como

...

countpokemon
copyvar 0x800D 0x4056
writebytetooffset 0x02024029 0x6
givepokemon 0xespecie 0xlvl 0xitem 0x0 0x0 0x0
writebytetooffset 0x02024029 0x4056
...

deberia funcionar (Aun no lo pruebo, si eso ahora edito)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba