Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Ayuda error con un programa de wah!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda con el advance text me dice que tiene un error y que debe cerrarse alguien sabe como lo resuelvo

problablemente alta algún componente como COMNLOG o algo así. descargalo de la pagina oficial de whack a hack, puede que así se solucione el problema.

A mi tambien me paso, lo descargue con el Elite y por separado y no se abre.

Ya lo habìa descargado hace tiempo y si funcionaba normalmente.

bueno su problema es el siguiente les hace falta un complemento en su pc ke hace ke su herramienta no pueda abrirse .

tiene solucion?
claro ke si si un problema no tuviera solucion entonces no seria un problema.

cuando intenten abrir su erramienta les saldra un letrero ke hace falta un componente o algo asi lo ke deben hacer es mirar como se llama el complemento
`puede llamarse comctl.32ocx u otros miren bien el nombre y descarguenlo por google.

luego vallan a su disco local y abran la carpeta de windows luego busken una carpeta que se llama system 32 cuidado hay 2 carpetas system y system 32 asegurense que sea la de system 32 abranla y pongan el complemento ahi.

despues de eso intenta abrir tu herramienta si no abre y te pide otro complemento pues buscalo tambn y has lo mismo xD.

espero te sirva si algo no va bien pues abisas xD.

hace eso qe te dijo GALATAZ y el componente qe te falta es el qe yo te dije ayer, del link qe te pase lo podes descargar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.