Registrarse

Ayuda give pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Usuario de Platino
Lo que kiero es un scrip que al pisarlo me entregue un pokemon y la dex, use este pero cuando lo piso se congela..

#dynamic 0x80000

#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x2100
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @frase 0x6
givepokemon 0x1 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x829
setflag 0x2100
release
end

#org @frase
=aqui esta mi dex y mi pokemon

#org @inicio2
lock
faceplayer
msgbox @frase2 0x6
release
end

#org @frase2
=hogar dulce hogar
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Me voy a tomar al pie de la letra tu script:

Revisa el offset compilado ¿0x80000?
En inicio2 borra lock y faceplayer, ya lo hicistes antes

Prueba a ponerlo en una persona y no como script de gatillo y comenta que tal te ha ido.

Saludos
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1. Debes asignarle una variable al script de gatillo, de lo contrario siempre se va a congelsr cuando lo pises.
2. La variable 0x2100 no es válida en ninguna ROM, usa del rango 0x4011 hasta 0x40FF
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Buenos días Elkerubyn, para empezar debo decirte que por abrir dos mismos temas de dudas, no vas a recibir más cantidad de ayuda, tan sólo complicarás las cosas a los que intentamos ayudarte y a los moderadores. Dicho esto, tenlo en cuenta para la próxima vez.

Antes de pasar al problema, permíteme dos comentarios sobre tu script. En primer lugar, si vas a hacer un script de gatillo, existen comandos que son del todo innecesarios, como faceplayer. En segundo lugar, si vas a hacer un script de gatillo, no utilices flags, el número de ellas es muy limitado y desactivar scripts de esta manera es un método del todo anticuado. En su lugar, te recomiendo encarecidamente el empleo de variables "normales y corrientes". Si tienes tiempo, pásate por algún tema de scripting o avísame, comprobarás que usar variables te resultará mucho más versátil que usar una arcaica y rudimentaria flag (variable booleana).

Ahora, haciendo una aclaración sobre lo que te dijo @kakarotto, yo en tu lugar conservaría el lock del script bajo la etiqueta dinámica inicio2. Me explico, una vez accedes a un nuevo offset mediante goto, el comando lock situado en el script bajo la etiqueta dinámica inicio deja de hacer efecto (experiencia personal...).

Ahora vamos al problema en sí, ¿utilizas Advance Map? Suponiendo que sí, en tu mapa tendrás la casilla correspondiente a tu script de gatillo. Pincha en ella y fíjate en el menú de la derecha, donde pone "Var Number", ¿le has asignado una variable? Si no lo hiciste, por muchos cambios que trates de hacer, el juego siempre se te congelará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba