Registrarse

Ayuda mapa ciudades pokemon esmeralda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre el mapa en esmeralda en español. Me gustaría poder editarlo, como en el tutorial de cambiar el mapa con el Unzl y el Cyclone. El problema es que cuando busco ese numero dudo si es esa misma imagen ya que al buscar el mosaico esa imagen no coincide para nada, y además he leido que el esmeralda no es compatible con el Cyclone :mad: No quiero utilizar un juego en inglés, ya que me fastidiaría bastante tener que traducirlo todo puesto que quiero mantener todos los diálogos. Si alguien pudiera explicarme se lo agradecería :D

Muchas gracias de antemano!!
 
quizas lo tutorial que hayas visto es para ruby y no para emerald ...
ademas creo que si miras el tema "es mismo necessario hackear roms en ingles"
encuentras herramientas compatibles con las versiones español

saludos!
 

davoker

Usuario mítico
Hay diferencia de direccion entre esmeralda español y emerald (ingles) por no hablar de las demas versiones, logicamente tendrias que buscar tu mismo el mapa en el esmeralda español, apenas hay direcciones e informacion para esa rom, debiedo a que todos usan las roms españolas :S

Por otro lado, si quieres las herramientas compatibilizadas para roms españolas, puedes verlas en mi firma, esta la direccion del topic a ellas ;)
 
Muchas gracias por las herramientas, me servirán mucho!! Pero me puedes decir como busco el mapa ( solo se ven paneles negros con rallitas grises -_-)??
Y, que rom utilizas tu? Solo por curiosidad!
 
Hola, yo utilizo en NLZ-GBA para buscar los gráficos, iba pasando por la dirección 219, en el modo de 256 colores... y creo que me encontré con el mapa.
Saludos.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
La imágen del mapa de la Rom Esmeralda (español) está en el numero 233 de Unlz-Gba, y en el offset 05A2510 para ver correctamente los Gráficos, debes hacer clic en 256 Colores en UNlz-Gba... Salu2!

Edito:

Se me han adelantado!
 
:awesome: Cuanta ayuda, y tan rápida!! Muchas gracias, ya resolví mis dudas, jejje. Agradezco a todos vuestros aportes, se nota que el foro esta muy vivo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba