Registrarse

[RH - Scripting] Ayuda para conseguir el pokemon &Dragonite del rom Pokemon Team Rocket Edition y meterlo en una pc

Defaultrandomboy

Aprendiz de leyenda
Hola
Ehm... yo quiero encontrar dentro del codigo todos los pokemon fuerte vinculo del rom Pokemon Team Rocket Edition y meterlos en mi pc (dentro del save o en el mismo rom), pero necesito hacer todo el proceso de forma hexadecimal, solo con DxH y eXtreme Script Editor, ya que la mayoria de programas utiles como el pkhex no me funcionan en mi computadora. O sea quiero que me guien paso a paso, por favor me hace tanta ilusion jugar con ellos
 

KiddKey

Fuck off!
Hey muy buenas! Supongo que sabrás de scripting! Porque no haces un script de givepokemon?
 

Defaultrandomboy

Aprendiz de leyenda
Hey muy buenas! Supongo que sabrás de scripting! Porque no haces un script de givepokemon?
Hey amigo muy buenass igual! Bro la cosa es que no tengo idea de como encontrar el/los pokemon que quiero, lo de givepokemon si que se hacerlo. ¿Alguna idea de como asociar al pokemon que quiero con el script de givepokemon?
 

KiddKey

Fuck off!
Hey amigo muy buenass igual! Bro la cosa es que no tengo idea de como encontrar el/los pokemon que quiero, lo de givepokemon si que se hacerlo. ¿Alguna idea de como asociar al pokemon que quiero con el script de givepokemon?
Claro con el givepokemon tienes que poner el nivel y el numero de pokemon en hexadecimal
 
Arriba