Registrarse

Ayuda para elegir el estilo de mi juego

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Buenas!

Unos pocos ya sabréis que llevo unos meses trabajando con un proyecto en Unity, y durante estos meses, han surgido muchas variaciones en lo que respecta a gráficos, pero hay dos en concreto que en base a la opinión de mis amigos, destacan más, por lo que me he decidido a crear una encuesta para decidir cuál será el aspecto final que tendrá el juego.

Se trata de un juego de puzles basado en los caminos hamiltonianos (en resumen, parte de una baldosa, y tienes que llegar hasta la última habiendo pasado por todos los puntos una única vez). Como se trata de un juego en el que se requiere concentración, la idea es lograr un diseño agradable, simple y poco distractorio. Ayer empecé la encuesta en Twitter, por lo que prefiero dejar por aquí el enlace a la encuesta y que votéis desde allí en lugar de hacer dos (más que nada porque luego me tocaría calcular el conjunto, y puede que haya gente que haya votado en las dos, y no sería tan preciso)

Click aquí para elegir el estilo (Por cierto, un RT también ayuda mucho ❤)

A continuación, el diseño 1 y el diseño 2. Aunque también he de decir que hay gente que me dice que si no fuera porque el diseño 2 es muy blanco, lo preferiría, por lo que si preferís un modo oscuro del diseño 2, hacédmelo saber comentándolo (no lo implemento porque cuando empecé la votación ya habían unos cuantos votos y no quería borrar el twit, aunque si veo que lo del diseño 2 oscuro tiene peso repetiré la votación en un futuro)

d1.png

d1.png

Gracias por vuestra ayuda ❤
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Hace poco creé el post con la encuesta para decidir el diseño del juego en el que estoy trabajando actualmente, y visto que muchas personas comentaron que les hubiera gustado ver un tema oscuro, he decidido hacer una segunda votación con dicha opción:

design1.png

design2.png


Agradecería que os pasarais es un segundito 🙏
 
Última edición:
Arriba