Registrarse

[RH - Gráficos] Ayuda para rellenar un Tileset en blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silverado

Usuario de oro
Buenas
Ultimamente hemos estado batallando para insertar Tiles con AM 1.92, pero no hemos tenido suerte con los videos tutoriales. Descubrimos un programa llamado tileset manager, en la cual se trabaja con un tile set en blanco. El problema es que cuando cargo el tileset (usando AM 1.95) solo aparece el tileset vacio, es decir, en color negro.
Alguna ayuda que me puedan dar para colocar el tileset que quiero cargar? Como siempre se carga como Tileset 2, seria saber como rellenar el tiles vacio una vez cargado.
Un saludo!
 

Tohru

Baneado
Pues nunca he usado el tileset mánager , pero es probable que ayas cargado el tileset sin las paletas en el advance map y por eso aparece en negro todo.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Buenas
Ultimamente hemos estado batallando para insertar Tiles con AM 1.92, pero no hemos tenido suerte con los videos tutoriales. Descubrimos un programa llamado tileset manager, en la cual se trabaja con un tile set en blanco. El problema es que cuando cargo el tileset (usando AM 1.95) solo aparece el tileset vacio, es decir, en color negro.
Alguna ayuda que me puedan dar para colocar el tileset que quiero cargar? Como siempre se carga como Tileset 2, seria saber como rellenar el tiles vacio una vez cargado.
Un saludo!
para insertar tiles SIEMPRE usa el AM 1.9.2 y sigue el tutorial de GRAV. necesitarás PAintnet o Photoshop para editar los tiles. Olvida otra herramienta.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
para insertar tiles SIEMPRE usa el AM 1.9.2 y sigue el tutorial de GRAV. necesitarás PAintnet o Photoshop para editar los tiles. Olvida otra herramienta.
¿Paintnet?¿Photoshop?¿Tutoriales?
Yo siempre inserté tiles con el Paint de Win7 y un par de patadas.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
paint bugea las paletas.
¿Te referís a cuándo editas y guardas asi a lo bruto un archivo con extensión bmp?
¿O cuándo se inserta un tile y unas partes mal recoloreadas se pintan del ultimo color de la paleta?
En la primera situación, nunca me pasó porque tuve precaución al guardar archivos(?).
En la segunda es que está mal coloreado y las paletas del tileset no concuerdan con el archivo .pal correspondiente a el tileset.
 

Nachoius

Caminante del cielo
¿Te referís a cuándo editas y guardas asi a lo bruto un archivo con extensión bmp?
¿O cuándo se inserta un tile y unas partes mal recoloreadas se pintan del ultimo color de la paleta?
En la primera situación, nunca me pasó porque tuve precaución al guardar archivos(?).
En la segunda es que está mal coloreado y las paletas del tileset no concuerdan con el archivo .pal correspondiente a el tileset.
cuando insertas tiles nuevos toma otros colores.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
cuando insertas tiles nuevos toma otros colores.
Supongo que decís cuando un tile aparece cómo una silueta, me pasaba hace varios años pero ya no me sucede nunca, no soy un experto en estas cosas pero no creo que sea el Paint, si no el saber usarlo o no :s
Creo que lo dejo aquí porque sino el post se va de tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba