Registrarse

[Gráficos] Ayuda para spritear

Alexarat834

Usuario de plata
Buenos dias, tardes y noches, hago esta publicacion acerca de un sheet sprite que habia hecho de un pokemon (Es el sprite de un Mega Electivire),al momento de que termino de realizar el sprite y expxorto en photoshop con 12 colores, al pasarlo se ve haci.
1662603402911.png
1662603554530.png

Si hay alguien que sepa de esto, por favor, para que me diga que puedo hacer.
1662603454381.png

Este es el sprite sheets si alguien quiere tenerlo y modificarlo.
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Buenos dias, tardes y noches, hago esta publicacion acerca de un sheet sprite que habia hecho de un pokemon (Es el sprite de un Mega Electivire),al momento de que termino de realizar el sprite y expxorto en photoshop con 12 colores, al pasarlo se ve haci.Ver el archivo adjunto 11310Ver el archivo adjunto 11312
Si hay alguien que sepa de esto, por favor, para que me diga que puedo hacer.
Ver el archivo adjunto 11311
Este es el sprite sheets si alguien quiere tenerlo y modificarlo.
Lo que pasa es que no estan bien posicionados los sprites

edit: Arregle las posiciones y edite unos pixeles y tambien no es por ofender pero la sprite esta mal hecha o bueno nada mas el front
Mega Electivire fake.png
 
Última edición:

KiddKey

Fuck off!
Buenos dias, tardes y noches, hago esta publicacion acerca de un sheet sprite que habia hecho de un pokemon (Es el sprite de un Mega Electivire),al momento de que termino de realizar el sprite y expxorto en photoshop con 12 colores, al pasarlo se ve haci.Ver el archivo adjunto 11310Ver el archivo adjunto 11312
Si hay alguien que sepa de esto, por favor, para que me diga que puedo hacer.
Ver el archivo adjunto 11311
Este es el sprite sheets si alguien quiere tenerlo y modificarlo.
si te fijas un cacjo del sprite pasa al hueco del otro sprite, es decir mal posicionado como dijo el compañero, con eso deberia bastar
 
Arriba