Registrarse

(Ayuda)-Pokémon Essentials- RpgMaker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:)Hola yo quisiera uqe me ayudaran en esto
esq hace unos dias comenc un proyecto con el Pokémon Essentials
pero en realidad aun no se mucho, y me encontre que me sale un error al momento de probar el proyecto,
es decir si me deja entrar al editor y todo normal, pero cuando le doy al simbolito de play o lo corro por el exe del juego me da error, cosa q no pasaba antes
si alguien me puede ayudar y decirme xq pasa esto y como se arreglar
de verdad me ayudaria demasiado y le estaria muy agradecido :D
:)

aqui esta el error



Segun eh visto en algunos post pues solo hay q cambiarle el nombre a Mr. Mime y ponerlo MR_MIME
pero ya lo hic y me sigue dando ese error :S


 
Última edición:
nuevo error que me da ahora

ok, la acavo de cambiar y ahora me da es este error :(

(disculpen mi ignorancia en esto xD)

 
si podrian volver a empezar xq solo llevo es , reemplazar los minis y los sprites de los protagonistas, pero una pregunta
esq yo me encontre esto un pack q traer muchas cosas de pokemon black y white 2 para el pokemon essential, y quiero ponerselas, (como los pokemon son gif, mas pokemon y esas cosas) a la version q tu me estas pasando se le puede poner eso??
 
a ok, bueno gracias por la ayuda, ahora solo tengo q volver a reemplazar las imagenes y ya :D gracias...

PD: xD no tendras algun tutorial de como hacer los scrip en pokemon essentials, por q no se como se hacen, asi cosas como q cuando pases por una parte se mueva un mini y se te aserq te diga algo y luego se valla (y desaparesca) o algo asi
tengo entendido que hay como codigos especiales para todo eso, pero no tengo idea de cuales sean :(
 
mira lo q sale, con la otra version

oye me baje la version q me diste
y ahora me lanza otro error diferente :(
(xq me pasa esto a mi)



.....Ya no importa lo borre y lo volvi a extraer y ya no sale :)
porq sera q salia antes :S
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Hola, paso a comentar a peticion del autor.

No se porque pediste mi ayuda LOL, pero bueno.

Al parecer todo tu error esta en el script que se llama compiler. ¿Te bajaste la version entera o solo la carpeta de scripts? Yo tengo la ultima version del essentials y me corre exelente ¿Le metiste algun script o intentaste hacer la traduccion? Porque en compiler entra una recopilacion de scripts y las traducciones.

Sobre los gif's, si se puede, pero necesitas un DLL, buscalo en google como "pokemon essentials gif.dll" sin las comillas.

El problema del compiler puede ser eso, o lo otro es que el ID de los mapas se repitio [Me pasa con eventos, que tienes 3 eventos, borras el 2, al crear un evento vuelve a salir el 2, y al crear otro sale 3 denuevo, ese error me paso con el pokemon follow] Pero talvez me equivoco.

Bueno, no se mucho de lo que es compiler, main, ni MYSLQI, pero si quieres, contactame por mp y te ayudo con otros scripts que neecesites para tu juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba