Registrarse

Ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal, me llamo Alex y no tengo nocion alguna sobre un hackroom no se por donde empesar, me gustaria que me ayuden, o si fueran tan amables darme a grandes rasgos algunas nociones de por donde empesar y porque. Hasta donde tengo entendido se puede expandir la pokedex (Rojo Fuego) y e estado buscando algun tutorial pero los pocos que e encontrados estan en ingles y es muy tedioso. Espero que me puedan ayudar por favor. De antemano, Gracias.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Para empezar, si no sabes nada de rom hacking no deberías empezar con expandir la POKéDEX.

¿Por qué no empiezas cambiando sprites, tiles, minis, haciendo scripts... etc?
Te voy a pasar los tutoriales con los que creo yo que cualquier novato se puede transformar en un rom hacker muy bueno^^

Tutorial para aprender a mapas
Tutorial para aprender a Scriptear
Tutorial para insertar tiles
Escuela de conceptos básicos y diversas clases fundamentales de ramihack
(Se que la escuela de Ramii no tiene imagenes, pero está tan bien explicado todo que podrás entender todo facilmente)

Y si quieres algo concreto, busca aquí:

Índice de tutoriales de Wah (GBA)

¡¡Mucha sueerte y ánimo!! :D
 
aprende scripts los basicos para empezar, insertar tiles es algo complicado pero si le hechas horas es facil y mapear (crear mapas) es facil eso seria lo basico luego sigues con las flags script de gatillos, etc....
 
Para empezar, si no sabes nada de rom hacking no deberías empezar con expandir la POKéDEX.

¿Por qué no empiezas cambiando sprites, tiles, minis, haciendo scripts... etc?
Te voy a pasar los tutoriales con los que creo yo que cualquier novato se puede transformar en un rom hacker muy bueno^^

Tutorial para aprender a mapas
Tutorial para aprender a Scriptear
Tutorial para insertar tiles
Escuela de conceptos básicos y diversas clases fundamentales de ramihack
(Se que la escuela de Ramii no tiene imagenes, pero está tan bien explicado todo que podrás entender todo facilmente)

Y si quieres algo concreto, busca aquí:

Índice de tutoriales de Wah (GBA)

¡¡Mucha sueerte y ánimo!! :D
Muchas gracias por la información, tienes razón, empezar desde lo mas básico es lo recomendable, dedicare todo el tiempo posible (mientras este a mi medida) que pueda a esto, puesto que me parece muy interesante y siempre me a llamado mucho la atención el hecho de poder crear uno mismo su propio juego de pokemon. Gracias nuevamente por tu suerte y animo. Un saludo muy cordial. :awesome::awesome::awesome:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba