Registrarse

[RPG - Scripting] ayuda scrip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angeluzky

Usuario de platino
hola quisiera saber si me puede ayudar con este scrip estuve intentando varias cosas pero creo que no lo hago
de la forma correcta quería que al escoger tarde mañana tarde y noche costara 5 coins pero que si no tiene el coincase y 0 coins no pueda hacerlo
soy novato si pueden ayudarme de forma no tan técnica se los agradecería muchas gracias

1672194388338.png
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
hola quisiera saber si me puede ayudar con este scrip estuve intentando varias cosas pero creo que no lo hago
de la forma correcta quería que al escoger tarde mañana tarde y noche costara 5 coins pero que si no tiene el coincase y 0 coins no pueda hacerlo
soy novato si pueden ayudarme de forma no tan técnica se los agradecería muchas gracias

Ver el archivo adjunto 12987
Eso es un evento, no un script. El script es a lo que estás llamando en ese evento. Para hacer lo que quieres primero tienes que poner una condición donde se haga la comprobación de si tiene o no el coincase y que tenga fichas. En caso de no tenerlo, poner un mensaje o algo para dar feedback al jugador. Entonces, primero hay que poner una condiciçon con llamada a script para comprobar el monedero:

Código:
hasConst?(PBItems,:COINCASE) && $PokemonBag.pbHasItem?(:COINCASE)
Después, dentro de esa condición pon otra para comprobar si tiene las fichas suficientes:

Código:
$PokemonGlobal.coins>=5
Recuerda poner excepciones con los mensajes tipo "No tienes monedas suficientes" o "No tienes monedero".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba