Registrarse

Ayuda!! - Sesión de rol de Pokémon con sistema de combate en digital

Topy10

Pequeño saltamontes
Hola a todos!!
Estoy dirigiendo una sesión de rol basada en el mundo Pokemon, pero el sistema de combate basado en D&D no nos está terminando de convencer a mi grupo y a mi, así que se me ocurrió usar un simulador de combates online. Primero pensé en Showdown, pero la sesión contiene fakemon creados por nosotros, así que no daría mucho juego, ya que no puedo programarlos allí. Por eso pensé en utilizar un hackrom para insertar mis propios pokemon y, al mismo tiempo, conservar todos los cambios de la franquicia a la actualidad (tipo Hada, división físico-especial, la pokedex entera, etc.).

Estoy intentando utilizar Pokemon Radical Red como base, ya que cumple con los requisitos que requiero, simplemente precisaría agregar mis fakemon y programar los combates de manera mensual, previo a la realización de la partida de rol. El problema es que ningún programa como PGE o Advance Map reconoce los cambios realizados en el hackrom; me lee la rom como si fuera una de Fire Red normal. Sé que necesito de los offsets del hack para poder ingresarlos en PGE y que me muestre todos los cambios. Usé HxD, pero no tengo forma de saber cuales son los datos correctos. Me puse en contacto con Soup, el creador del hack para ver si me daba acceso a estos, pero no obtuve respuesta hasta el momento.

Entonces, mi cuestión en todo esto es: ¿Existe alguna forma de trabajar sobre Radical Red sin disponer de los offsets?, o de plano, ¿hay alguna manera de agregar de manera automática el resto de la pokedex en una rom de Fire Red de manera automática o semi-automática?
 
Arriba