Registrarse

Ayudanme com advance text :s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AYUDA!!!!!!! primero de todo,Hola soy forevermewtwo:XD:,qeria tener el advance text,pero ay un problema en mi ordenador qe pone cuando lo abro "component" comdlg32.ocx"or one of....etc" i no me deja abrirlo,e investigado,pero no entiendo naa ,si alguen me ayudase i me lo explicase detalladamente lo qe me pasa i como solucionarlo:D estaria muy agradecido,se despide , FOREVERMEWTWO!!!!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Debes especificar que sistema operativo usas.
Si es win 7, pincha en ad-text con el boton derecho y dale a "ejecutar como administrador"
(no se si en XP tambien vale eso)
Si no te funciona, mira por el foro de dudas, esta duda ha sido planteada unas cuantas veces.
 
estoy utilizando el window 7 ,JOTA 57,i es verdad qe le a pasado a otras personas :s:s ?¿(ya qe asido planteada muxas vezes :s)
[hr]
a i otra cosa lo qe me as dixo de pinxar al boton eso no funciona x:(
 

alex master

Primeros Pasos
pues :mad: a mi me pasa lo mismo, por eso, no te puedo, responder, pero prometo decirte cuanto antes, pero has visto tingy 32?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Prueba descargando el comdlg32.ocx (buscandolo tal cual en google), lo metes en la carpeta "system 32" que esta en "C" > "windows", y luego pruebas otra vez lo del boton derecho.
Yo tambien tengo win 7 y me funciono.
 

Jumpjet

Viejo conocido...
Pues vaya, ahora que te iva a subir el archivo a mediafire, bueno me alegra que lo hayas conseguido.
Si te salen errores de ese tipo dímelo y te subo los archivos yo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba