Registrarse

B15 - Día 15 - La leyenda del dragón carmesí

MAIDEN

SkyBlue
La leyenda del dragón carmesí



Presentación
La misión de revivir una olvidada fábula.
Empleando un concepto arcaico, con el objetivo de exponer un proyecto innovador.

Scans


Gifts



¡Descarga!

Base:
Zafiro (E)


El concepto de terminar una beta en 30 días era una idea insana.
Pero terminar una beta en 15 era exagerado, además de tener como regla principal "Prohibido participar con proyectos avanzados"
La comunidad no debería tener expectativas de esperar una beta larga, incluso lo considero anticuado llamarle "beta" a un juego tan corto.

Desde el inicio lo tenía muy claro, así que me preguntaba si debía de crear "mas calidad, menos cantidad" o "menos calidad, mas cantidad".
Después de probar con ambas opciones durante los primeros días, opté por continuar con la primera opción (Mas calidad, menos cantidad)

Considerar que había de abandonar el reto porque no actualizaba nada en los últimos días resulta erróneo.

PD: Aumenté la difícultad para que el juego dure más de lo que pretende.
Principalmente me gustaría agradecer al grupo de "Feather" por la documentación y recursos.
Haciendo honor a mi antiguo grupo, decidí agregar el logotipo del grupo dentro del juego.

Zeo (Tiles)
Luna (Mugshot)
TrevorTS (Fondo Mochila)
Andrea (DP Icons)
BetaX64 (Overworld)
Polloron (Sprites)
Weasleyfg (Minisprites)
Duncapham (Trainer Sprites)
Magiscarf (Tiles)
Burton-Kun (Tile)
Lady Joz V. (Doblaje)
Aki Chan (Canción)
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
El estilo gráfico es lindo aunque nunca me gustaron esos arboles siento que desentonan con los demás tiles, pero ya es una opinión personal.

Te recomendaría explicar un poco más sobre de que forma vas a adaptar esta fabula, si se servirá del lore de Pokémon y si quieres, hablarnos un poco sobre por que usar esa fabula.

Estás dando vida a un nuevo mundo y tu forma de ver el que hábitas influirá completamente en el producto, tienes todo mi apoyo Maiden.

Saludos!
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Cabrón sigues vivo?!! Un gusto verte de nuevo, haber si sigues con el SkyBlue!!
P.D: Me encanta el aspecto gráfico.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Estuve jugando la beta por recomendación de Criisss, y lo único que quiero decir es... ¡qué maravilla, Dios mío! Yo no sé muy bien cómo lograste hacer algo así (estoy medio ido de generación), pero me sorprendiste de muchas maneras. Tu trabajo es increíble, y sin duda mereces ganar este concurso.
Me declaro como tu fan. Espero seguir viendo cosas tuyas por acá.

Muy buen trabajo. Me alegro de que lo hayas traído.

Saludos.
 

Jaizu

Usuario mítico
Vaya, si he vuelto a caer en el viejo truco de caer humillado por el nivel de MAIDEN.
Enhorabuena por lo creado, te deseo lo mejor en la compe y espero que algún día vuelvas por un proyecto grande.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Zafiro en español, entendí esa referencia :^)
No me creo todo lo que lograste dentro de la ROM, y de verdad que me gustaría mencionar las novedades que has implementado pero, creo que sería mejor dejar que el resto las vea por su cuenta propia.

Excelente trabajo, gran acierto optar por calidad.
 
Última edición:
Arriba