Registrarse

B15 - Día 15 - Pokemon Revolución Escarlata

Tohru

Baneado
Buenos día, digo buenas noche, hoy doy comienzo a este diario de desafió, en el cual les voy a mostrar mi proyecto Pokemon Revolución Escarlata, así que sujeten se de sus silla por que el material que van a leer a continuación les explotara la cabeza ok naaa xD.

Ficha Técnica:
Rom base: Fire red
Creador: Scalior72

Historia

Eres un chico normal, que vive en un pueblo que es demasiado normal y descubres un terrible secreto el cual pone todo tu mundo patas para arribas y eres obligado a comenzar una aventura para recuperar todo lo que perdiste y dejaste atrás, aunque no sera fácil el viaje, pikachu y victini te acompañan para que logre tu cometido, si tienes de tu lado la electricidad y la victoria ¿que podría salir mal?.

Coming soon xD


El dia de hoy me levante temprano y comencé a hacer algunos avances, como la inserción de la portada,los tileset, uno que otro personaje y me adentre de lleno en el scripting, por lo cual inserte varios eventos, también mejore el aspecto de la texbox y los bordes del menú, le aplique la traducion al 60% de la rom.

Aproveche la tarde para cambiar los sprite de todos los pokemones a sus sprite actualizados,y inserte todos los fragmes del backsprite del protagonista



El día de hoy me levante un poco tarde, pero como el día es largo lo utilice para corregir algunos bug, mejorar los tileset para que se vieran mas natural y crear el evento del rival.

Antes


Ahora

Con respecto a la solución de bug, pude lograr que los eventos que estaban puestos de manera random ahora sigan una secuencia lineal. También aproveche e introduje el trainersprite del rival, aun me falta arreglar la mayoría de los diálogos.



El día de hoy comencé con la construcción de la historia y del sprite de la Rival, la cual sera una exorcista que busca asesinar a todos los Caballeros Santos y a los Caballeros Negros que conforman La Orden Escarlata, para evitar que uno de estos dos bandos rompan el sello de Assiah, para que el Ultraespacio y nuestro mundo no se vuelvan a unir, ella perdona la vida del protagonista por dos razones:
1ra(Ella no ve maldad en el).
2da(Ella sabe que el es inocente, por que el no conoce nada de la historia).



Antes

Ahora


Este fue el diseño final que decidí darle a este personaje con sus animaciones correspondiente, y ya esta insertada en el hack.




Hola, hola xD
Bueno estos ultimos dias he estado trabajando con el evento de los dos primeros mapas, mi meta para el día de hoy es salir de esos mapas y comenzar a trabajar los eventos de otros mapas.
Para poder darle un poco de calidad el día de hoy desde que me levante empece a trabajar con los bug que cree el día anterior ya por lo menos logre corregir esos bug ahora sigue avanzar con los eventos del villano Principal dentro del museo, Ahora mismo me encuentro construyendo la historia del mismo.





Aun no me he rindo estos últimos días he estado resolviendo bug pero ya por fin y antes de que se acabe el tiempo logre sacar la beta 1 de este hack espero que la disfruten y que sea de su agrado, gracias a este reto aprendí a hacer muchas cosas que antes no sabia y estoy muy agradecido por ello y sin mas preámbulo aquí tienen la beta (posdata la beta termina en el BOSQUE ARANDANO). xD

Envista de que se nos dieron días extras para pulir los hack , tome la decisión de pulir la Rom y enfocarme en la estéticas y corrección de algunos bug que encontré tras probar la Rom y agregarle algunas cosas que pensé que no podría agregar por falta de tiempo, espero que la disfruten, y que no encuentren mas bug, también corregí un poco la dificulta debido a que habían dos personajes que están muy rotos en la beta, ¿Que significa esto? , pues significa que ahora todo el mundo esta roto por lo cual la única forma de poder avanzar por los combate es usando estrategia o poniendo mamadisimos los pokemones xD.

DESCARGA

Estas son algunas de las novedades que agregue a la beta el día de hoy, para darle un toque mas hermoso a la Rom xD.

 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Se ven bonitos los screen que has presentado, pero siento que hay un problema desde el punto gramatical, por ejemplo en el primero de abajo Gabi debería decir "En serio" (porque enserio es de ponerse serio) o en tu propia descripción del día al hablar de que "y inserté" cuando es "e inserté". Si logras mejorar eso siento que lograrías algo muy bonito, si quieres me puedes contactar por dc y te ayudo con la gramática :p
 

Tohru

Baneado
Se ven bonitos los screen que has presentado, pero siento que hay un problema desde el punto gramatical, por ejemplo en el primero de abajo Gabi debería decir "En serio" (porque enserio es de ponerse serio) o en tu propia descripción del día al hablar de que "y inserté" cuando es "e inserté". Si logras mejorar eso siento que lograrías algo muy bonito, si quieres me puedes contactar por dc y te ayudo con la gramática :p
vale, gracias broth
 

GLegend

Usuario habitual
oye mira es que al comenzar mi partida me indico que el cartucho se daño y no puedo guardar, sera el parche
 
Arriba