Registrarse

B15 - Día 2 - Navy_

Empece con pie izquierdo este reto puesto que en estos dos días solo escribí la historia y algunas mecánicas que tengo pensado realizar, pero bueno... Este proyecto se que no lo acabare en 15 días, pero al menos mi objeto es presentar el primer capitulo, quiero que este proyecto se destaque principalmente en la historia y la jugabilidad. En el campo de scripting no tengo problemas, pero lo que si sufro mucho es en la historia concreta mente soy malo sintetizando mis ideas.

A simple vista no ataree verlo, pero espero le den una oportunidad y se tomen el tiempo en leerlo. Como dije soy malo en escritura y seguramente mi redacción no sea tan buena, por lo tanto estoy abierto a recibir críticas y esas cosas que me ayuden a mejorar. Y pues bueno con mucho entusiasmo les presento mi proyecto llamado
Pokémon Galactic Dream.

Pokémon Galactic Dream


Sinopsis

[Player] es un chico de 13 años quien aspira a ser miembro de la elite golden, para lograrlo tendrá que reunir las 5 insignias de los diferentes estados de la región Zulis y adicional mente la aprobación de los altos cargos. Para ganarse dicha aprobación tendrá que ir completando las misiones que ellos te vayan pidiendo a medida que vayas avanzando, de esa manera consigues puntos amarillos que son necesarios para la aprobación.

Sin embargo, algunas misiones perjudicarán a ciertas personas por lo tanto ellos te pedirán que no las hagas. Al no completar las misiones no obtienes puntos y si al final no consigues reunir los puntos amarillos requeridos para la aprobación eso solo significara un game over. Por lo tanto, tendrás que decidir si hacer o no las misiones.

Historia
Conocida como Zulis es una región prospera en recursos naturales y muy diversa en especies pokémon. Aquí se pueden encontrar especies de distintas regiones conocidas, como Kanto, Johto y Sinnoh. Por esa razón es el lugar favorito para muchos entrenadores pokémon que vienen de distintos lugares del mundo en busca de sus especies favoritas reunidas en un solo lugar. Pero al ser una nueva región en pleno auge de desarrollo, Isaac es el gobernador de la región el cual impuso tarifas por cada pokémon que atrapen los entrenadores, de esta manera genera ganancias las cuales aportan al proyecto "Galactic Dream" que busca que la región sea la más avanzada en el ámbito científico y tecnológico del mundo.

Por su parte los Zulineses adoptaron un sistema de capital "único" creado por Isaac, que consiste en el intercambio de bienes y recursos en los estados de la región, en total son 5 estados. Isaac es quien se encarga de administrar estos recursos y los subordinados por el son los que distribuyen los bienes "igualitaria mente" a los habitantes de cada estado y adicional mente también recolectan los productos elaborados por ellos.

Sin embargo, hay personas que no están cumpliendo con sus obligaciones aportando poco o casi nada de productos a los demás. Hay quienes afirman favoritismo y cierta irregularidad en la distribución de bienes por parte de los subordinados. A causa de estos conflictos que ocurren cada mes en los diferentes estados, un joven de la academia golden en busca de una solución se plantea la idea extravagante de ser aventurero para ir resolviendo todos estos problemas que vayan surgiendo en cada estado.

Pero el joven sabía que necesitaba una excusa para salir de viaje y que mejor manera de hacerlo si no es aspirando a lo más alto como lo es unirse a la elite golden. Ellos eran personas muy fuertes y confiables que viajaban por toda la región Zulis, encajaba perfectamente para su propósito. Pero para llegar ahí hay que trabajar muy duro y ser capaz de ir resolviendo con todos los problemas que vayan surgiendo, ¿podrás ayudar a este joven alcanzar la armonía que tanto anhela?
Bitácoras


Pokémon Galactic Dream


Sinopsis

[Player] es un chico de 13 años quien aspira a ser miembro de la elite golden, para lograrlo tendrá que reunir las 5 insignias de los diferentes estados de la región Zulis y adicional mente la aprobación de los altos cargos. Para ganarse dicha aprobación tendrá que ir completando las misiones que ellos te vayan pidiendo a medida que vayas avanzando, de esa manera consigues puntos amarillos que son necesarios para la aprobación.

Sin embargo, algunas misiones perjudicarán a ciertas personas por lo tanto ellos te pedirán que no las hagas. Al no completar las misiones no obtienes puntos y si al final no consigues reunir los puntos amarillos requeridos para la aprobación eso solo significara un game over. Por lo tanto, tendrás que decidir si hacer o no las misiones.​

Historia
Conocida como Zulis es una región prospera en recursos naturales y muy diversa en especies pokémon. Aquí se pueden encontrar especies de distintas regiones conocidas, como Kanto, Johto y Sinnoh. Por esa razón es el lugar favorito para muchos entrenadores pokémon que vienen de distintos lugares del mundo en busca de sus especies favoritas reunidas en un solo lugar. Pero al ser una nueva región en pleno auge de desarrollo, Isaac es el gobernador de la región el cual impuso tarifas por cada pokémon que atrapen los entrenadores, de esta manera genera ganancias las cuales aportan al proyecto "Galactic Dream" que busca que la región sea la más avanzada en el ámbito científico y tecnológico del mundo.

Por su parte los Zulineses adoptaron un sistema de capital "único" creado por Isaac, que consiste en el intercambio de bienes y recursos en los estados de la región, en total son 5 estados. Isaac es quien se encarga de administrar estos recursos y los subordinados por el son los que distribuyen los bienes "igualitaria mente" a los habitantes de cada estado y adicional mente también recolectan los productos elaborados por ellos.

Sin embargo, hay personas que no están cumpliendo con sus obligaciones aportando poco o casi nada de productos a los demás. Hay quienes afirman favoritismo y cierta irregularidad en la distribución de bienes por parte de los subordinados. A causa de estos conflictos que ocurren cada mes en los diferentes estados, un joven de la academia golden en busca de una solución se plantea la idea extravagante de ser aventurero para ir resolviendo todos estos problemas que vayan surgiendo en cada estado.

Pero el joven sabía que necesitaba una excusa para salir de viaje y que mejor manera de hacerlo si no es aspirando a lo más alto como lo es unirse a la elite golden. Ellos eran personas muy fuertes y confiables que viajaban por toda la región Zulis, encajaba perfectamente para su propósito. Pero para llegar ahí hay que trabajar muy duro y ser capaz de ir resolviendo con todos los problemas que vayan surgiendo, ¿podrás ayudar a este joven alcanzar la armonía que tanto anhela?​
 

N3Feelings

La vida es una, pero se vive con varios.
Muy buenas, buenas ;)

¿Cómo estás? Soy nuevo por acá y vi tú proyecto, si estás dispuesto a darme una oportunidad, creo que puedo ayudarte con el desarrollo de la historia.
 
Arriba