Registrarse

B15 - Día 4 - Pokemon Pandemium

Poketron

Usuario de plata
Pokemon Pandemium


Synopsis:
En un mundo donde la corrupcion, la mentira y la absurdez llegan a limites insostenibles. El Equipo Final junto a sus pokemons de tipo veneno y fuego, siguen destruyendo este mundo augmentando la polucion del dia a dia. Y junto a ello, los fragiles y subestimados pokemons de tipo planta desaparecen poco a poco del planeta... Asi que Celebi, el Guardan de los bosques, utilizo todo su poder para dar nacimiento a un nuevo tipo de pokemons destinados a restablecer el orden de la propia naturaleza. Pero para ello, Celebi tuvo que sacrificar su esencia y morir... Morir, para que estas nuevas criaturas pudieran alimentarse de su cuerpo y salir de su interior para nacer... Asi fue como nacieron los "hijos de celebi", cuentan las leyendas del bosque. Estos pokemones elegidos son de tipo virus. Causando terror, miedo y aislamiento total de los humanos por toda la region. Esta es la historia de Tidios, un adolescente de 15 años que decide explorar este mundo, atravesando ciudades y pueblos vacios de vida... todas las casas estan cerradas, ya nadie quiere salir. ¿Donde esta ahora el equipo-final? ¿Cuales son sus futuros planes?
Tidios vive con su familia. Su padre, madre y hermana viven con un miedo constante del mundo exterior.
Cada noche, Tidios tiene siempre el mismo sueño premonitorio. Donde Celebi aparece delante de el para llevarle en las profundidades del bosque hasta alcanzar una luz intensa que le ciega por completo. Tidios conoce el camino del bosque de memoria. ¿Pero que bosque es? ¿Existe en algun lugar? ¿Es esta una señal?
Tidios hablo de ello a sus padres, pero ellos se enfadaron con el y le prohibieron salir de casa.
Pero Tidios sabia que estos sueños significaban algo mas. Asi que decidio escaparse de su hogar.

Características:

  • Pokemons de tipo Virus:
    (proximamente habra mas informacion)

  • Nuevas Mega evoluciones:
    Mega Shiftry - Habilidad: Sebo. Planta/Dark
    Mega Greninja - Habilidad: Intimidacion. Agua/Dark
    Mega Serperior - Habilidad: Respondon. Dragon/Planta
    Mega Wigglytuff - Habilidad: Fuerza Bruta. Hada/Lucha



  • Los Shiny:

    Los shinys no solo tendran cambios de color, sino que tendran tambien una apariencia grafica mas atractiva.
Diaria de Desafio:
Fue una decision dificil. Estuve dudando mucho entre estas dos opciones:
1. El de integrar el plugin del Elite Battle System
2.o bien, el de crear un juego con graficos personales desde cero.

Elegi finalmente la segunda opcion, y creo que es la mejor. El de crear los sprites, charas y tilesets desde cero con un toque realista. Porque eso me da mas libertad artistica para expresarme. obviamente podria haber combinado las dos opciones pero crear animaciones propios para cada animatica del Elite battle system... Pero me habria llevado una burrada de tiempo^^' Y la beta no habria dado sus frutos ni en 15 dias, ni en 15 meses, ... Asi que asi quedo eso!
Aqui os dejo algunas capturas de la Intro y de lo que ando realizando este primer dia:





Eso es todo por hoy! saludos.

Este dia me lo tomo como algo vergonzoso, al complejar la historia, el apartado sonoro tambien se vio involucrado. Es decir, en el mismo mapa puede reproducirse de 3 a 5 canciones diferentes segun el tipo de situacion. Pero el problema surgio al guardar la partida, cerrar juego y volver a prender la partida guardada: la cancion que se escuchaba no coincidia con la situacion! parece ser que en essentials no guarda informacion de bgm al guardar partida y reeiniciarla. Pero SI que funcciona a traves de interuptores a eventos para cada tema musical. Fue algo que me di cuenta al final del dia.. Por eso digo que fue un dia vergonzoso, estuve documentandome full y rebuscando codigos pero fue en verdad algo mas simple de lo que creia. Aunque tenga algo de experiencia en rpg maker, es mi primer juego pokemon que hago^^'

Hoy dedique mas tiempo en cuidar el apartado grafico, y parece que no pero esto lleva su tiempo.
Si le sumais a esos 2 pokemons:

sus versiones shinies, ya son 8 sprites de batalla que tengo que remakear.
Y asi con todo.. lleva tiempo crear charas, tilesets, battlers, icons, ...

Y a la vez surgen nuevas ideas,
como esta evolucion para Parasect:

Evoluciona mediante un nuevo objeto: Piedra Hongo
Porque Parasect es un pokemon olvidado con Espora! Merece tener mas speed

y este mega Clefable:

con stats mejorados principalmente en Sp.Atk y Speed

Y nada, aqui sigo conectando mapas, porcentaje de encuentros, ...

Hoy me dedique mas que nada en el apartado grafico de los mapas:

lleva su tiempo, pero la ventaja de trabajar directamente encima de los tilesets del essentials, es que una vez que esten completos,se reutilizan en todo el juego. Por ello sigo en ruta 1 jaja pero una vez que vaya acabando los mapas, ya arrancara el level design como dios manda :D

shiny Parasect:


y nada, ahora sigo dando un remake a los charas, trainers, icons, battlers, interfaz, tiles, ...



espero acabar la beta a tiempo!!


Mega Snorlax alcanza la iluminacion buddha..!



-------
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Me hipnotizan tus Virusmones, no les puedo quitar la vista de encima y pensar qué haría si me encuentro con un par de esos en la calle. ¿Cruzo? ¿Alcanzaría siquiera a hacer algo? ¡No lo sé! Siento que la opción que elegiste para hacer las batallas es mucho más rentable a corto plazo que la que incluía animaciones, además de que ya tiene tu proyecto atractivo por su estilo así que ponele bueno. Espero ver como sigue esto >:3
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Hermano,

No sé si te servirá de algo el dato, pero en Deviant Art hay un tipo con mucho talento que dibuja fakemon con una temática oscura y horrorosa. También ha diseñado evoluciones oscuras (pokémon que existen, pero sacados de una pedadilla) que es lo que pienso puede serte útil.
Acá abajo te dejo una muestra de su trabajo: los iniciales de la cuarta generación:

El artista se llama Darksilvania. Acá te dejo su perfil: https://www.deviantart.com/darksilvania/gallery/68352289/original-characters

Mucha suerte con tu proyecto.
 

Poketron

Usuario de plata
Hermano,

No sé si te servirá de algo el dato, pero en Deviant Art hay un tipo con mucho talento que dibuja fakemon con una temática oscura y horrorosa. También ha diseñado evoluciones oscuras (pokémon que existen, pero sacados de una pedadilla) que es lo que pienso puede serte útil.
Acá abajo te dejo una muestra de su trabajo: los iniciales de la cuarta generación:

El artista se llama Darksilvania. Acá te dejo su perfil: https://www.deviantart.com/darksilvania/gallery/68352289/original-characters

Mucha suerte con tu proyecto.

Oh muchas gracias! echare un vistazo. En general el apartado visual no me preocupa, tengo muchas ideas.
Donde tengo que mejorar es en el apartado tecnico (codigos, scritps, ...).
saludos!
 
Última edición:
Arriba