Registrarse

[Otros] Barra de salud estilo Espada y Escudo

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Buenas, comunidad de Whack a hack
Hoy les traigo un aporte mío que estuve haciendo como dos días, se trata sobre una HP Bar estilo Espada y Escudo es hecha por mí, aunque tiene media inspiración,

Hice dos versiones:
Una para otras plataformas como RPG Maker, otros programas de crear FanGames, quizás puede servir para Decomp.
El que hice para otras plataformas y uno para la versión GBA para los que trabajan en Fire Red, es el primer gráfico.
Si se preguntan porque lo puse en inglés (?, es porque también lo pondré en Twitter, porque mis publicaciones en Twitter serán en inglés excepto los avances que publique de mi hack.
Espero que les guste mi aporte, si vas a usar uno de estos gráficos es necesario darme créditos.


Copia (2) de Copia (2) de Copia logo.png
 
Última edición:

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Buenas, comunidad de Whack a hack
Les informo que en la HP Bar Estilo Espada y Escudo GBA tuvo varios errores cuando lo importe a una Rom limpia, entonces tuve que arreglar varias cosas para que quede perfecto.
La HP Bar siempre la inserto en HexManiacAdvance,antes de insertar las imágenes en HexManiacAdvance te recomendaría cambiar las paletas de la HP Bar junto con los Status de la HP Bar,pero bueno les dejo un archivo en zip dónde estan las imágenes y las paletas,en las paletas se muestran en la dirección donde estan
Aquí les muestro como quedo de resultado

Mamarre.png


Aquí dejo el archivo comprimido dónde esta la HP
Bar junto con las paletas
 

Adjuntos

Shiny_Miner

Rocker Coder
Buenas, comunidad de Whack a hack
Hoy les traigo un aporte mío que estuve haciendo como dos días, se trata sobre una HP Bar estilo Espada y Escudo es hecha por mí, aunque tiene media inspiración,

Hice dos versiones:
Una para otras plataformas como RPG Maker, otros programas de crear FanGames, quizás puede servir para Decomp.
El que hice para otras plataformas y uno para la versión GBA para los que trabajan en Fire Red, es el primer gráfico.
Si se preguntan porque lo puse en inglés (?, es porque también lo pondré en Twitter, porque mis publicaciones en Twitter serán en inglés excepto los avances que publique de mi hack.
Espero que les guste mi aporte, si vas a usar uno de estos gráficos es necesario darme créditos.


Ver el archivo adjunto 9710
besto cotribution para mi hack
 
Arriba