Registrarse

[Gráficos] base para minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
hombre, podrias quitar los minis y dejar el color de fondo.
me refiero a la forma de los minis, esque todas las bases que encuentro son distintas y el 99% no valen o están incompletas

Que yo sepa nno existe pero estoy creandola, en cuanto pueda te la paso
muchisimas gracias, pero esta completa con surf y esas cosas o solo de andando? sea lo que sea me viene bien XD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
me refiero a la forma de los minis, esque todas las bases que encuentro son distintas y el 99% no valen o están incompletas



muchisimas gracias, pero esta completa con surf y esas cosas o solo de andando? sea lo que sea me viene bien XD
Ah.. estos novatos, NADIE OS VA A REGALAR NADA TODO HECHO una de las cosas que aprendi es a siempre buscar la manera de hacer las cosas, como ya dijo @Neodanix, si quereis la base solo quitadles el color y pimba!, luego diseñais los demas frames que muy dificil no es ¿:.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
me refiero a la forma de los minis, esque todas las bases que encuentro son distintas y el 99% no valen o están incompletas



muchisimas gracias, pero esta completa con surf y esas cosas o solo de andando? sea lo que sea me viene bien XD
Solo andando, es de ir: de frente, de pperfil, de espaldas' andando de frente de laddo y de espaldas. Y estoy trabajando ej los frames de ccorrer pero no se cuando los tendre
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Ah.. estos novatos, NADIE OS VA A REGALAR NADA TODO HECHO una de las cosas que aprendi es a siempre buscar la manera de hacer las cosas, como ya dijo @Neodanix, si quereis la base solo quitadles el color y pimba!, luego diseñais los demas frames que muy dificil no es ¿:.
contando conque tengo muchas dificultades en lo que se refiere a diseño grafico, pido la base para tener algo sobre lo que diseñar yo mismo

Solo andando, es de ir: de frente, de pperfil, de espaldas' andando de frente de laddo y de espaldas. Y estoy trabajando ej los frames de ccorrer pero no se cuando los tendre
con lo de andar por ahora me vale, ya es pedir mucho asique te agradezco la ayuda
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ah.. estos novatos, NADIE OS VA A REGALAR NADA TODO HECHO una de las cosas que aprendi es a siempre buscar la manera de hacer las cosas, como ya dijo @Neodanix, si quereis la base solo quitadles el color y pimba!, luego diseñais los demas frames que muy dificil no es ¿:.
Y yo puedo preguntarte PORQUE ANDAS ULTIMAMENTE TOCANDO LAS NARICES DE LOS NOVATOS??? te digo porque ultimamente solo respondes a los temas de los novatos para demeritar sus trabajos como si tu fueras pro en esto.
--------
La verdad lo unico que me gusta de esos minis son los detalles y paletas que en si no me gusta para nada el estilo de minis de Tokyn, en internet hay mas bases para minis que en mi opinion son mejores que esos.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
--------
La verdad lo unico que me gusta de esos minis son los detalles y paletas que en si no me gusta para nada el estilo de minis de Tokyn, en internet hay mas bases para minis que en mi opinion son mejores que esos.
ya pero similares no encuentro ni una, y ese estilo de minis me gusta, dado que no encuentro ninguna base valida del todo, buscaba unos minis similares
 

Jaizu

Usuario mítico
ya pero similares no encuentro ni una, y ese estilo de minis me gusta, dado que no encuentro ninguna base valida del todo, buscaba unos minis similares
Este tema ya está zanjado pero te diré por qué no hay base xD
Tokyn creaba los minis él mismo obviamente. La base suya la creó redimensionando minis de ds y la misma base era un mini. No tenía base "desnuda" porque el mío mostró minis a medio hacer donde partes de sus frames eran otros minis sencillos(el campero de todos los juegos vaya).

Saludos y suerte, porque para los minis de Tokyn necesitarás paciencia y trabajo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba