Registrarse

Batallas en wireless club

shevko17

Usuario de bronce
Hola gente, para contextualizar:
Hace poco me compre una consola retro (una anbernic) que tiene retroarch y wifi, buscando como conectar dos juegos de pokemon encontré que actualmente la única forma estable de hacerlo es a través del wireless club, pero desde acá solo se pueden realizar batallas usando 2 pokemon y con nivel inferior a 30.
Llevo mucho tiempo hackeando roms de pokemon y haciendo la mía propia de forma binaria, creo que una solución para el tema de las batallas seria añadir esta posibilidad en el wireless club(quizás quitando las restricciones que hay en las batallas del mismo), creo que con edición binaria esto seria casi imposible, y me gustaría saber si alguien con mas experiencia en edición de los juegos de gba descompilados me comentara si ve posible hacer lo que quiero, o si directamente podría ayudarme haciéndolo el (si no fuese mucho trabajo).
No me interesa realmente comenzar a aprender sobre la edición de los rom descompilados para intentar hacer esto si resultase que no fuese posible, por eso pido ayuda.
Creo que este proyecto podría ser beneficioso para la comunidad de pokemon en general, ya que si se pudiesen realizar batallas en el wireless club, eso permitiría que se pudiesen hacer batallas online en retroarch, o sea batallas entre distintas plataformas emulando a los juegos(android, consolas retro, pc, iphone, etc).
Mi idea seria poder realizar esta edición en los roms originales de fire red y emerald para tener la opción de jugar online con los roms originales, aunque si fuese sencillo creo que tener un registro de los cambios a hacer podría ser bueno para otros romhacks hechos por la comunidad.
Espero que se entienda mi idea y haber creado el tema en el lugar correcto del foro.
 
Arriba