Registrarse

[Sprite] [Battle BG] Cheve vs Zeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: [Battle BG] Cheve vs ???

Mi voto va para @Zev

Zev: El tullo me encanto tanto en colores como en forma, a los arboles se le nota muy bien las sombras y El escenario en el que van los pokemons esta genial.

Cheve: ... El tullo siendo sincero no me gusto, las nueves son muy meh y no se si eso es agua o que es xD
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: [Battle BG] Cheve vs ???

Voto por el de @Zev
@Cheve, a tu background creo que le falta calidad y conocimiento de pixel art a la hora de definir formas, outlines y colores para realizar la idea que tienes en la mente (las olas, las nubes, son muy uniformes y monótonas, lo que hace que no se ejecute la forma que quieres en esa impresión de gráficos con volumen) Sigue practicando para progresar, que para ser de los primeros no está mal!

@Zev, voto a tu favor porque me encanta el trabajo que hay detrás y cómo consigues que parezca que hay más colores de los que realmente hay creando figuras muy agradables a la vista e irregulares. Como la graan mayoría de tus trabajos, me encanta y plasma la idea de background que quieres llevar a cabo por la buena ejecución de formas y elección de colores. Además de que me parece increíble que tu primer trabajo te salga tan bien, aunque haya alguna cosilla que no queda tan armónica y algún color que rechina un poco por su saturación. Sí señor, excelente trabajo.

Saludos y suerte a ambos!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba