Registrarse

[Beta en 30días | Día30 ] FEL!X - Pokémon Lost Dogs (Información)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro

Información sobre el desarrollo del proyecto



¡Hey WAH! Aquí estamos de nuevo, un día después de la actu; con algo diferente. Es cortito:

Este post no lo hago con el motivo de actualizar la beta sino simplemente para informar del desarrollo de la misma. No voy sacar una versión jugable para el desafío; eso para empezar. Tenía pensado sacar una beta; pero no me gusta presentar algo que no muestra lo que realmente quiero transmitir con éste juego.

Lo que vengo a decir es que el proyecto no para aquí; continuará actualizándose como cualquier otro hack en primeros pasos. Me alegro de haber participado en este reto; me ha motivado a hacer algo que no había hecho en este foro: mostrar mi proyecto a otros usuarios; enseñarles mis avances y comentar directamente con ellos como seguir su desarrollo. ¡Muchísimas gracias!

¡Animo de cara al próximo reto a los usuarios que no hayan presentado sus proyectos a participar! ¡Es una bonita experiencia de la cual se aprende mucho!

En cuanto a mi juego, como ya he comentado, lo seguiré actualizando. El guión del juego está hecho de cabo a rabo y se me hace fácil a la hora de desarrollar los mapas y los eventos pero me falta práctica. Pero gracias a eventos como éste, al foro y a su gente voy aprendiendo poco a poco y eso me mola un montón. Seguiré hackeando ¡No lo dudéis!

¡Nos veremos colegas! Aunque en un subforo diferente.

¡Un abrazo! Y…¡Espero que os guste mi proyecto!


Felicidades FELIX, has estado haciendo un gran curro durante estos treinta días y por lo que veo no en vano. No me has decepcionado para nada, y me has dejado loquillo con lo del sistema de saltos ya me enseñarás, en fin, estoy tirao' en la cama con el móvil así que no puedo escribir muy bien mas son las ocho de la mañana, pero bueno, lo dicho. Me alegra ver a gente tan trabajadora y que aprende tan rápido, no te quitaré el ojo de encima hasta que me digas como se hace lo de las piedras, ojalá ni decaiga ese ánimo y a seguir. ¡¡Vamooos!!
¡Gracias Bro! Lo del sistema de saltos lo haces con un gatillo de setmaptile, no es nada complicado. Es que me gusta que sea estilo Golden Sun y que se pueda saltar entre riscos (al principio usaba postes para los saltos pero no me molaba) ¡Muchísimas gracias por los ánimos! ¡Me alegro que te guste mi proyecto!



Creo que ya si puedo dejar un comentario por aquí jeje.
Voy día a día, aunque se que has ido cambiando cosas y tal.

Día 1: Gráficamente no esta mal, y más teniendo en cuenta que es un reto en 30 días.
La ruta en sí, veo que respetas el estilo nintendo, pero algo más natural. Personalmente me gusta que en ciertas rutas no tengas que pasar siempre por la hierba, si no quieres ir luchando contra Pokémon salvajes no pasas por la hierba y ya está, pero claro, esa falta de entrenamiento a la larga se paga.
Pero fuera de eso, hay un par de lineas rectas que no me gustan nada: http://i.imgur.com/zZr82Kt.png

Día 4: Ya te comenté que esos árboles de 3x3..., no me agradan, pero no porque sean una pesadilla a la hora de mapear, sino porque que el mapa quede bien con ellos... Hay que echarle demasiado tiempo, y ni aun así.
Eso sí, las florecitas quedan mu bien pa que el suelo no sea monótono y tal, pero no me abuses de ellas.
Y sobre el molino, mola lo suyo la verdad, pero te va a llevar su tiempo meter la animación.

Día 6: Lo que te comenté por Skype, el primero apartado gráfico está bien, y a lo tonto has estado 5 días más con el apartado gráfico nuevo.
Y bueno, más o menos ya sabes mi opinión, las casas han quedado bien y tal xD

Día 12: El tema midis ahora mismo no tengo ganas de comentarlo la verdad, ya me lo enseñarás por Skype.
El mapa me mola, me mola mucho, creo que te voy a contratar pa que me retoques el mío (?).

Día 29: Me cuesta comentar actus que ya se de antes que van a tener jajaja, veamos.
El pueblo ya te dije mi opinión y las cosas que yo cambiaría, y bue un tocho más o menos consistente, no voy a repetirlo xD
Esos mapas ya me los enseñaste, y son una verdadera pasada la verdad.

No tengo mucho más tiempo la verdad, luego te comento más cosillas.
Jajaja, ¿A quién no le cuesta comentar actus que ya se sabe de antes que van a tener? Gracias por todo ¡Tanto dentro como fuera del foro! ¡Eres muy grande tío! ¡Me alegro que te guste!

Haber, vamos a hacer esto bien.

Historia
Una historia buenisima, auqnue no se podria esperar menos de ti.

Un historia oscura, no como las tipicas de los juegos de Pokemon.
Me gusta mucho que hayas hecho varias regiones "dentro de una" y que las relaciones entre si, con guerras y conflictos, esta bastaante bien.

Solo me ha quedado una duda, ¿vamos a poder ir a todas las regiones o solo estaremos en Catelania?

Apartado Grafico
Bueno, otra cosa que se te da mal xD
Como ya te he dicho me encantan tus sprites, y opino que tienes un gran talento, asique no hay mas que hablar.

Actus
No voy a comentar todas las actus porque me da mucha flojera xD, asiqeu voy a hacerte una valoracion general ;)

Me guuusta mucho lo que veo, la eleccion de tiles es muy buena y tu manera de mapear me gusta bastante.

Las midis son buenas, estan bien seleccionadas y se escuchan muy bien!!

Pero lo que mas me ha impactado sobre todo ha sido ese mapa del mundo, que cosa taan chula! ME ecnanta.


Ala bueno, yo creo que ha sido un buen comentario no?? JAjajaja
Aunque un buen hack se merece un buien comentario

Sigue asi bro!!
¿Que si vamos a poder viajar entre regiones? Pues si, habrán viajes para hacer ciertas misiones, pero no visitaremos toda la región, sino que iremos a cierto punto de la región para dicho evento. Me alegra que te guste el proyecto Guily (¡pa mi! ¡Siempre serás Guilly!) , éste proyecto tiene una historia brutal, ya lo verás. ¡Muchas gracias por el apoyo!

PD: Mensaje número 100 Wiii!
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Felicidades señor FEL!X, te mereces muchísimos mensajes más como el que te voy a dejar a continuación.

Veo tu esfuerzo, tus ganas y tu sabiduría escogiendo midis y tus esfuerzos y la verdad me duele que nadie se digne a comentar, te comprendo, es difícil currarse algo para que después ni un mínimo gesto de reconocimiento en tu trabajo. Pues para que engañarnos, a mi me ocurre eso. Pero mi objetivo en este post es decirte que te lo has currao' mucho y que te animo a que sigas con ello para sacar una buena beta en condiciones.

Eso es todo, estoy desde el móvil y estudiando, así que escribirte esto me lo tomé como descanso. Siento no poder escribir más pero créeme que lo haría.

Felicidades por los cien mensajes este gran trabajo :D.
 

Toni

Leyenda de WaH
Buah si señor esto es un juego de pokemon y lo demás son tonterías.
Me encanta ese sistema de saltos (como ha dicho mi compañero kaktus), también me encanta todo eso sede los árboles mas juntos de lo normal, que como tengo un cacao mental con los tiles me parece asombroso.
Como ha dicho kaktus, que duele que la gente no comente en este gran proyecto, porque la verdad no se como en 30 días puedes acabar una beta .

Bueno que mas decir mucho animo y espero ver la beta 1 pronto y si se pudiera, completo algún día.
Eres increíble FÉLIX
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El mapa y la ciudad se ven magníficas!
soy muy crítico con este tipo de cosas pero haz usado colores excelentes para la mappa y la ciudad se ve estupenda, unos tiles muy buenos (como siempre con la calidad de Red-Ex) Espero ansiosamente catar esa Beta.

Estoy muy interesado en ello.
Un saludo y Buenas vibras!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba