Registrarse

Betas. ¿Por nintendo nos escondio tanto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultimamente he estado pensando: que material bueno nos esconden las versiones originales que nintendo no publico, porque canviaron lo que canviaron¿:.
Esque aun no entiendo porque nintendo hizo lo que hizo.
Los mayores misterios residen en las tres primeras generaciones, en especial en la primera, la tabla, las medallas, el soundtrack no usado de pokemon amarillo, i ademas, el missing no que parece varios trozos de ho-oh pegados al azahar,
estos dos ultimos me comen por dentro, aunque he leido que el soundtrack iba a ser para la liga añil, ademas el missinho-oh podria ser explicado asi: Ash ve a ho-oh en salir de aventura, eso podria significar que ho-oh iba a salir pero que lo eliminaron i lo pusieron el oro.

Aun asi esto no me convence. Os pido que recabeis imformacion i que la
posteeis. Si podeis preguntad a nintendo.;)
 
Eso sige sin explicar los muchos missingnos, el soundtrack, el tipo pajaro la batalla contra oak i los misterios de 2 i 3 generacion. ademas, porque no lo eliminaron completamente. aun siguen los datos dentro del juego.
 
S

Sergio96

Invitado
i eztos misterrios son irensorbibles ceñores.......

quisa argien puda avlar com otro argien de nintendo ;D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Es más bien en las dos primeras generaciones:

La tabla de surf: Es un objeto usado por los betatester.
Medallas: Puede ser un leftover, es probable que ni siquiera estuvieran programadas como aparecen en las versiones finales.
Soundtrack de Pokémon Amarillo: Procedente del sistema de combate "Hurry, get away!", te daba sólo la opción de huir del combate.
MissingNo.: Es el resultado de identificar un espacio vacío como un Pokémon, para evitar males mayores, el juego sigue este comportamiento. Y bueno, como Pokémon Amarillo es diferente a Pokémon Rojo o Azul, la apariencia del Pokémon Fallo también es diferente, y sus efectos pasan también por modificaciones.

Lo de Ho-Oh no es descabellado, de hecho, habían espacios programados para que, los Pokémon de la 2ª generación, pudieran aparecer en la 1ª, según unos bocetos de las versiones Pocket Monsters 2: Gold & Silver (títulos que, además, estaban siendo desarrollados incluso antes que Pokémon Amarillo). También hubieron varios Pokémon que no llegaron a salir hasta generaciones posteriores, y otros que, sencillamente, fueron desechados.

Puedes encontrar más información aquí: >>Accede aquí<<
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Yo que trabajo con estas roms he encontrado (en la rom y en internet) más cosillas:

Pokémon R/B/Y:
•Más música sin usar.
•Sprites sin usar (ej. Aerodactyl y Kabutops fósiles).

Pokémon G/S/C:
•Objetos que no aparecen en el juego y que todos se llaman Teru-Sama. Algunos tienen utilidad, ya que con un mínimo de ASM se pueden revivir el Mapa Pueblo y la Pokéflauta, que en estos juegos eran parte del Pokégear pero que dejaron trazas de los antiguos objetos.
•15 tipos nuevos sin usar (también revivibles con algo de ingenio).
•Una portada estática que pone “Pocket Monsters: Gold Version” y un sprite grande de Ho-Oh al estilo de las portadas de Rojo y Azul.

Si recuerdo más cosas curiosas os las pongo.
 
Lord kaktus tienes razon pero lo del soundtrack no me convence.
Intenta imaginarte un combate y luego aplicale el soundtrack y veras que no le pega. Le pegaria mas a la liga pokemon pero tampoco cuela porque no hay ninguna diferencia entre la liga pokemon de amarillo i la de verde rojo o azul.
Tal i como has dicho Ho-oh pudo ser de primera generacion y tal vez el soundtrack habia sido creado para una torre para ho-oh que al final no pondrian.
He mirado el link de la bulbapedia y he visto un scan de una revista donde salia un chico que al final no salio aunque me recuerda al rival, tambien sale una chica que se parece a green, tambien salia una especie de tortuga que podria ser un lugia primitivo(aunque me gustaria mas como tortuga) o tal vez el pokemon al que ahora conocemos como tirtouga o tal vez carracosta. Habia uno que claramente era un tiranitar i el otro parecia un tirogue-clefairi.
En quanto al monopatin, habria estado chulo.
Los soundtracks de tercera generacion me tienen inquieto.:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba