Registrarse

[BPRE] Pokémon Team Rocket Jessie & James | Objetivo: Misiones Isla Canela | DÍA 1

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

Me uno al reto para avanzar durante los próximos 30 días todo lo que no he podido avanzar desde que saqué la Beta 4.1 en enero. Mi objetivo principal es desarrollar todas las misiones de Isla Canela que me de tiempo a hacer y publicarla como Beta 4.5 (o beta 5 si las hago todas).

Como fui avanzando en el tema del hack, ya tengo decididas cuáles van a ser y tengo casi implementadas las dos primeras. Además, ya hay bastantes mapas insertados así que faltaría por hacer los mapas que faltan, scripts, entrenadores, alguna canción, diálogos de NPC y eventos de mapas. A medida que vayan pasando los días, iré publicando los avances que vaya haciendo. Quiero aclarar que se trata de un hack en el que llevo trabajando muchos años (con muchos años también de no hacer nada), por tanto será romhacking binario y así seguiré ya que no tengo pensado migrarlo a decomp.

Lista de misiones:
  • Misión 1: Viaje movidito en el S.S. Anne
  • Misión 2: Sol, playa y el Lapras herido
  • Misión 3: Excursión al volcán
  • Misión 4: El torneo del chiringuito
  • Misión 5: Excursión a las Islas Espuma
  • Misión 6: La mansión abandonada y el Ditto Shiny
  • Misión 7: Operación Laboratorio
  • Misión 8: Regreso al Cuartel General y cara a cara con Ash y Pikachu
Dejo por aquí el link al tema principal del hack, para que podáis ver más datos, imágenes y progresos: LINK

Saludos,
 

MrNightology

Usuario mítico
Día 1

He pensado implementar un sistema que te permita disfrutar de la habitación del hotel de Isla Canela cuando cuando se hayan terminado las misiones y de los beneficios de estar alojado, como el acceso al hotel, conseguir objetos gratis en el restaurante del hotel y en el chiringuito a medida de que se vayan avanzando en las misiones (ya que se consideraría que pasa un día por misión) y cada vez que te alojes cuando vuelvas a Isla Canela.

Los objetos a conseguir serían:
  • En el restaurante del hotel: Aleatoriamente Más PS, Proteína, Hierro, Calcio, Zinc, Carburante, Más PP, PP Max.
  • En el bar del hotel: Leche Mu-mú.
  • En el chiringuito: Aleatoriamente Agua fresca, Refresco, Limonada.
 
Arriba