Registrarse

Breeding , que sabes sobre el?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,
abro este tema porque me interesa mucho el breeding tambien conocido como movimientos huevo. con esto se pueden sacar pokemon con ataques geniales desde nacimiento. pero para criar pokemon tienen que compartir un grupo huevo y tener sexo opuesto con excepcion de breeding con ditto.

en un spoiler una explicacion de los grupos huevo para quien no sabe
aca los grupos huevo:
*ninguno: Los Pokémon que pertenecen a este grupo son los que no pueden criar, es decir; de ninguna manera (ni siquiera con un Ditto) tendrían un huevo. Son los Pokémon legendarios, Pokémon bebés y, por motivos desconocidos, también se incluyen a Nidorina y Nidoqueen.

*Ditto: Ditto es un Pokémon que, por su capacidad de transformarse en cualquier Pokémon, puede criar con cualquier Pokémon excepto con los clasificados en "ninguno", y excepto con otro Ditto. Los siguientes Pokémon sólo pueden criar con Ditto, ya que no tienen género:

*Planta: Éste es el grupo 1. Está formado única y exclusivamente por Pokémon de tipo planta.

*Bicho: Éste es el segundo tipo de huevos. Se encuentra conformado por Pokémon de tipo bicho, exceptuando a Drapion, Trapinch, Vibrava, Flygon, Gligar y Gliscor, los cuales aunque posean la apariencia física de insectos, no pertenecen al tipo pokemon "Bicho".

*Volador: este es el grupo 3. esta formado por pokemon de tipo volador.

*Forma humana: Éste es el grupo 4. Como su nombre indica, esta formado por Pokémon que poseen una forma similar a los humanos. Por lo general los Pokémon de este grupo son de tipo psíquico o lucha.

*Mineral: Éste es el grupo 5. Son los Pokémon formados por restos de minerales, e incluye Pokémon de tipo roca, tierra, hielo y acero. Por razones desconocidas se incluye a Shedinja, Voltorb y Electrode.

*Amorfo: Éste es el grupo 6. Suelen ser Pokémon que carecen de una forma específica con la cual poder hacer una comparación con otros animales de la vida real. Suelen ser del tipo psíquico, veneno, fantasma.
Por razones desconocidas se incluye a Ralts (humana), Kirlia (humana), Gardevoir (humana), Gallade (humana), Slugma (babosa/caracol), Magcargo (caracol), Shellos (gasterópodo/babosa marina) y Gastrodon (gasterópodo/babosa marina).

*Campo: Éste es el grupo 7. En él se encuentran los Pokémon que suelen caminar en tierra firme, y contiene muchos tipos de Pokémon: fuego, siniestro, normal, planta, eléctrico, veneno, tierra, roca, agua, hielo.

*Agua 1: Éste es el grupo 8. Pertenecen a éste una parte de los Pokémon de tipo agua. La mayoría poseen extremidades que les permite caminar en tierra firme. Exceptuando a Bidoof, Delibird, Dratini, Dragonair, Dragonite y Masquerain, los cuales pertenecen a este grupo a causa de sus preevoluciones, evoluciones pertenecen al Tipo agua, o por caracteristicas físicas que los vinculan al Tipo agua.

*Agua 2: Éste es el grupo 9. Pertenecen a éste una parte de los Pokémon de tipo agua. La mayoría carecen de extremidades excepto las aletas.

*Agua 3: Éste es el grupo 10. Pertenecen a éste una tercera parte de los Pokémon de tipo agua, la mayoría son mariscos y crustáceos.

*Monstruo: Éste es el grupo 11. Contiene Pokémon que tienen apariencia de bestia o dinosaurio.

*Hada: Éste es el grupo 12. En general, los Pokémon de este grupo se consideran "hadas" por su forma tierna y encantadora.

*Dragón: Éste es el grupo 13. Pertenecen a este grupo los Pokémon de tipo dragón o aquellos que tienen apariencia de dragón, lagartija, serpiente o reptiles por el estilo.
la fuente de este sopiler es wikidex.

aca para poner algo mas , quiero que aporten sus experimentos , aunque algunos ya se saben que serian asi.
yo pondre un par mios (aclaro que los ataques los hereda por los ataques del padre) :
pikachu hembra con light ball + luxray hombre con thunder entre sus ataques = pichu con thunder y volt tackle.

vaporeon hombre con ataques blizzard , surf , ice beam , hydro pump + empoleon mujer = piplup con exactamente los mismos ataques de vaporeon.

infernape hombre con overheat + ditto = chimchar con overheat.

infernape hombre con grass knot + ditto = chimchar con grass knot.

gallade hombre con psychic + gardevoir mujer = ralts con psychic.

weepinbell mujer + venusaur hombre con sollar beam = bellsprout con solar beam.

tengo mas combos , pero estos son los mejores , espero les sirva y los ayude. por cierto , yo hice esto en pokemon platino.
uff... que largo tema
 
Gracias a MKSSB por el comentario , me animaste a hacer un par mas.

Gliscor Hombre con faint attack + Yanmega mujer = Yanma con Faint Attack.

Venusaur Hombre con petal dance y solar beam + Roserade mujer = Roselia con solar beam y petal dance.
(tengo mas pero los subi de nivel y olvide que tenian de nacimiento).
voy experimentando y luego actualizo. Ahora si tienen animo de un experimento y es de el mismo grupo huevo yo intentare sacar tiempo para probar la idea , solo diganme en su post.
 
Pues yo tengo un experimento pero la verdad no le he hecho por que me falta: bolaluminosa:

Pikachu hembra c/bolaluminosa (De preferencia de intercambio) + Ampharos c/Descarga, Trueno, Carga y/o Puño Trueno= Pichu (Mayor probabilidad de que sea shiny) con Tacleada de Voltios y alguno de los ataques de Ampharos.

Seria muy util xD

Ademas de que si sale macho, lo juntas con otro poke, digamos, electabuzz hembra = Elekid con Tacleada de Voltios :furia:.
(Aunque lo anterior no estoy totalmente seguro xD)
 
Yo probé unas mezclas y me salieron bien, las hice en mi platino y un poco liosas pero salen...
Kecleon macho con poder pasado y un dugtrio hembra=Digglet con poder pasado. Luego el digglet anterior si salió macho, lo evolucionas y aprende fisura y terremoto y lo cruzas con un spheal hembra=Spheal con fisura, terremoto y poder pasado.
Espero que les sirva de algo este breeding...
~Nath
 
Comentarios:
@LnX: como ya te dije no podre hacer ese , pero espero te alla servido el consejo que te di.
@~Nath: nunca pense que el bendito keckleon breedearia bien que bien que puedas experimentar bien.

Aca 3 Nuevos experimentos:
Luxray hombre con crunch , thunder , thunder fang y discharge + Manetric mujer = electrike con los ataques de luxray.

Seadra Hombre con twister , brine , agility y hydro pump + seadra mujer = horsea con los ataques del primer seadra , ya se que este no esta tan bueno XD.

Blastoise hombre con hydro pump y blizzard + Seadra mujer = horsea con ataques del blastoise.

el mas dificil de estos fue el electrike porque lo tuve que entrenar hasta manetric , pero si tienes uno en tu team puedes probar.
 
Traigo un experimento que estoy intentando:

Lickilicky macho que sabe explosion + Snorlax hembra con noseque incienso=

Munchlax con explosion o_O
 
Voy yo con una actualizacion que tenia retardada.
Absol Hombre con shadow ball + houndoom hembra = houndour con shadow ball al mio lo llame puerta por dour XD .

Makuhita hombre con close combat , endure y wake-up-slap + Machoke mujer = machop con los ataques de makuhita.

Infernape hombre con overheat + Cemarupt hembra = numel con overheat.

quiero que sepan que tengo mas , pero me los guardo porque estare ausente , y puede que deje a alguien encargado de postear mis breeds.
 
Traigo un experimento que se ocurrio hace un rato:

Charizard, Thylopson, Blaziken o Infernape hombre con Anillo igneo + Rapidash mujer =

Ponyta con Anillo igneo.

[GeF]Una actualización bien interesante traigo:

Hipowdon hombre con earthquake + numel mujer = Numel con earthquake

Venusaur hombre con solar beam + Gloom mujer = Odishh con solar beam[/GeF]
 
Bueno traigo otros breedings...
Masquerain hombre con viento plata + trapinch mujer=Trapinch con viento plata.
Estos tres ultimos en honor a mi yanmega, a mi tangrowth y mi lickylicky^^:
Venusaur macho con danza pétalo, hoja mágica, drenadoras y rayo solar + tangrowth mujer=Tangela con ataques de venusaur.
Exploud hombre con vozarrón + Lickykicky mujer=Lickitung con vozarrón.
Beautifly hombre con sol matinal y rayo solar + Yanmega mujer=Yanma con sol matinal y rayo solar.
Espero que les sirva de algo...
~Nath
 
Mejor tarde que nunca , no?
Complete una box de breeds , asi que la actu que viene es grande...
derrepente me olvido de alguno.

Skarmory hombre con Steel wing y Fly + Hunchkrow hembra = murkrow con Peck , Astonish , Steel Wing y Fly.

Vaporeon hombre con Ice Beam , Blizzard y Surf + Walrein hembra = Spheal con Water gun , ice beam , blizzard y surf.

Hippodown hombre con earthquake + Dugtrio mujer = Digglet con Scratch m sand-attack y Earthquake.

Tyranitar hombre con crunch + Rhyperior mujer + Rhyhorn con Crunch , tailwhio y horn attack.

Skarmory hombre con Steel wing y fly + Starraptor hembra = starly con Fly , steel wing , Growl , tackle.

Hitmonlee hombre con close combat + machoke hembra = Machop con close combat , leer , low kick.

Es todo por hoy , lamento que no sean tan buenas como antes.

Un consejo para los breeders.
Cuando tengas un breed , ponle de nombre una letra y un numero (ejemplo: A1) para que si no te gusta como quede sea mas facil reconocerlo... en caso que te guste le cambias el nombre.

Todo por Hoy Amigos , buena suerte!

Edito:
quiero que sepan que si eres muy creativo con los breeds , busco un companero. alguien que me ayude a idear breeds y que tambien los haga , no me gusta ser el unico que lo hace xD.
Antes LnX los disfrutaba , pero como ya no esta , si hay alguien por ahi que le interese , ponga debajo de su post este formulario:
Edad:
Juego que posee:
Experiencia (del 1 al 20):
Horario:

Es todo , ahora si.
 
¿A poco todo eso es del breeding? Sabía una que otras cosas, pero la mayoría no las sabías, y creo que me ayudarán mientras juego, solo que ¿hay algún cambio de eso tras cadas generación?, esa es mi duda.
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Jaja, que bueno xD

Yo había hecho este hace tiempo...

Pikachu macho con Trueno + Jolteon hembra= Eevee con Trueno (Eso es raro ya que Eevee no lleva ataques electricos...)

Bueno, interesante tema, seguiré decubriendo.
 
Ok , puro fuego xD
uso a numel como prueba por ser compatible...
Blaziken con dig hombre + Camrupt mujer = numel con dig.

Typlhosion hombre con flamethrower y lava plume + Camerupt Hembra = Numel con flamethrower y lava plume.

Arcanine hombre con return y fireblast + Camreupt hembra = numel con los ataques anteriores.

perdonen la demora , pero salio productiva...
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Esta la acabo de hacer hoy (Esperaba otro comentario para no hacer doble post *.*)

Pidgeot macho con Vuelo, Remolino y Ataque de alas+ Fearow hembra= Spearow con Vuelo Remolino y Ataque de alas.

Y esta:

Wigglytuff macho con Metronomo+Cleafable hembra=Cleafairy con Metronomo.

Bueno, luego seguiré.

Salu2.
 
La verdad es que esto es algo que se hace vital si uno quiere conseguir ciertos ataques la mar de interesantes, la verdad. Se consiguen mu' buenos sets de mvtos:D

Aki algunos de los que me se:

-sceptile hembra + executor macho con bomba germen(seed bomb)=

treecko con bomba germen

-scrafty hembra mas hitmon con puños elementales= scraggy con puños elementales
 
¡Regresan los breeds de GeF!
Recientemente me dio por recordar mis viejos breeds y me dieron ganas de volver a jugar, aquí algunos nuevos:


MU001 (Murkrow): Skarmory macho con Steel Wing y Fly + Honchkrow hembra = Murkrow con Steel Wing y Fly.

T001 (Totodile): Vaporeon macho con Blizzard y Hydro Pump + Feraligatr hembra = Totodile con Blizzard y Hydro Pump.

Tengo más, pero esos me los guardo para el próximo post. Este es un tema viejo, así que volveré a explicar de qué va esto:
Breeding para movimiento huevo es cuando cruzas 2 pokémon del mismo grupo huevo para sacar un ataque en especial, aquí nos dedicaremos a hablar de esto, puede comentar sobre sus breeds o sus ideas.

PD: Si tienen alguna idea pero no tienen tiempo de llevarla a cabo, pónganla en su comentario o díganme por perfil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba