Registrarse

Bug de grafico con la prioridad de base de datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David Phunir

Usuario de platino
Hola! Tengo un bug de gráfico. A todo lo que le pongo como prioridad 1 o mayor (en la base de datos del rmxp) se ve un pixel separado del resto del mapa. Adjuntaré foto para que se entienda

Como se ve en la imagen, tanto el sillon como la plantita se ven con ese error.
Claro, no es un error grave y no afecta a la jugabilidad, pero es molesto ver así todos arboles y objetos con prioridad 1 :/

A alguien más le sucede? Hay manera de solucionarlo?

Desde antemano, muchas gracias :)

EDITO: el problema solo ocurre si el tamaño de la ventana de juego está en G (grande).

Última edición:

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Hola! Tengo un bug de gráfico. A todo lo que le pongo como prioridad 1 o mayor (en la base de datos del rmxp) se ve un pixel separado del resto del mapa. Adjuntaré foto para que se entienda

Como se ve en la imagen, tanto el sillon como la plantita se ven con ese error.
Claro, no es un error grave y no afecta a la jugabilidad, pero es molesto ver así todos arboles y objetos con prioridad 1 :/

A alguien más le sucede? Hay manera de solucionarlo?

Desde antemano, muchas gracias :)

EDITO: el problema solo ocurre si el tamaño de la ventana de juego está en G (grande).
A ver...hacks como Pokemon Zeta/Omicron les pasa.Quizás es porque las propociones básicas de Pokemon Essentials sean Small,Medium y Big.Al expandir el número de variantes de la pantalla quizás sea ese error típico(no sé de RPGMaker pero jugué Pokemon Zeta y me pasó lo que te conté).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.