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[RH - Gráficos] Bug de tile

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Rub3n

Scripter Trifasico
Bueno no hay mucho que explicar , simplemente por alguna razón un tile se muestra de una manera extraña o mejor dicho se remplaza por los fotogramas de la animacion de una puerta (por cierto muy bonitos los tiles hechos by the_red_ex-d5n2zzz ,perdón si lo escribí mal).Bueno aqui les dejo captures:


Así se ve en advance map (normal)
Bug 1 A-m.png


Y así en el juego
bug 1.png


¿Alguien sabe porque pasa esto?​
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Bueno no hay mucho que explicar , simplemente por alguna razón un tile se muestra de una manera extraña o mejor dicho se remplaza por los fotogramas de la animacion de una puerta (por cierto muy bonitos los tiles hechos by the_red_ex-d5n2zzz ,perdón si lo escribí mal).Bueno aqui les dejo captures:


Así se ve en advance map (normal)
Ver el archivo adjunto 3229

Y así en el juego
Ver el archivo adjunto 3230

¿Alguien sabe porque pasa esto?​
Es muy sencillo. Voy a adivinarlo. Has puesto los tiles de la casa tal cual sin tener en cuenta lo que estabas sustituyendo.
Al hacer eso produce esos bug tan característicos. Por eso hay que ordenar los tiles a la hora de insertarlo. No vale colocarlos encima tal cual, por que pueden tener animaciones como el agua, flores o en este caso las puertas.
Solución: comprueba con el tileset original donde estaba la puerta que has ocultado con el tileset de la casa y asegúrate de no usar esa casilla o quitar su animación. Lo que veas más cómodo.
Saludos
 

Jaizu

Usuario mítico
Es muy sencillo. Voy a adivinarlo. Has puesto los tiles de la casa tal cual sin tener en cuenta lo que estabas sustituyendo.
Al hacer eso produce esos bug tan característicos. Por eso hay que ordenar los tiles a la hora de insertarlo. No vale colocarlos encima tal cual, por que pueden tener animaciones como el agua, flores o en este caso las puertas.
Solución: comprueba con el tileset original donde estaba la puerta que has ocultado con el tileset de la casa y asegúrate de no usar esa casilla o quitar su animación. Lo que veas más cómodo.
Saludos
Eso solo influye en animaciones de tiles, no en las puertas.

El problema es que has pegado tus tiles demasiado abajo en el tileset. Siempre hay unos bloques al final del tileset que se ven reemplazados por la animación de la puerta, al fin y al cabo la vram en la gba es limitada.
 

Rub3n

Scripter Trifasico
Si ya lo moví , yo ya lo había arreglado pero igualmente gracias por responder
pd: cierra el tema
 
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