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[RH - Otros] Bug (?) En la animación de los Sprites de los Pokémon

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KLHAWN

Pequeño saltamontes
Hola!
Bueno, hace poco vi tutoriales de como insertar nuevos Sprites de los Pokémon, sus Sprites de batalla e iconos del menú Pokémon.

Entonces comencé a usar "advance series" y descargué un pack de Sprites e iconos.

Y para probar cambie el Sprite de Charmander por el de Sylveon y cambie el Sprite de Bulbasaur por el de Giratina. Si, no tiene sentido pero solo estaba probando.

La cosa es que elegí a Bulbasaur (con el Sprite de Giratina) y el rival eligió a Charmander (con el Sprite de Sylveon) y Vi que la animación de los Sprites al salir de la pokeball estaba bien.

Pero cuando yo vencía al rival el Sprite de Sylveon simplemente desaparecía en vez de hacer la animación cuando el Pokémon se debilita. Cuando yo perdía la animación estaba bien.

Si pueden decirme por qué puede pasar esto lo agradecería mucho.

Editado: Hola, probé otra vez haciendo lo mismo y note que no solo ocurre con el Sprite de Sylveon sino que con bastantes.

Ocupo un pack con los Sprites que vienen en formato PNG. ¿Sería por eso?

Si alguien sabe por qué ocurre esto por favor díganme :'0

También las imágenes del pack pesan alrededor de 4 a 5 kb y las que yo hago en paint terminan pesando casi 7 kb :^]

:D
 
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