Registrarse

Bug grave de flor{Caracteres}

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es por el color de los tiles... Coje la paleta de colores con el Advance Map de ese tileset, en el Editor de Bloques, la guardas, la abres con Paint y abres el de la flor, entonces usa esos colores para ponerlos en la flor, te tendría que resolver el problema. Si no entiendes algo dilo.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Error grave? -__-
Al cambiar la paleta de los árboles, tocaste seguro los de la flor.
 

Casi~

Trabajo general
Eso es porque debes de haber editado la paleta donde se encontraban los colores de la flor

saludos
 

Seizera

Just passing
Cual es la paleta de la flor?
ya que me he pasado mucho rato en ello
Como ya saben es ruby.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Lee unos cuantos tutoriales de insertar tiles, la paleta la eliges en AM.
 
Las paletas las puedes cambiar desde el Advance Map. De la siguiente manera:

Para ello, has de ir al Editor de Bloques, cliqueas en Palettes, luego a Show Palette Editor, y ahí puedes cambiar los colores de las paletas.

Si lo que quieres es cambiar directamente desde el tileset. Haz esto:

En el Editor de Bloques, le das clic en Imagen, después a Guardar Tileset 1, o Guardar Tileset 2, depende de donde tengas la flor. Entonces recuerda donde la has guardado. Luego la abres con Paint, y usa el tubito ese transparente que sirve para coger colores de donde sean y usarlos en Paint. Entonces, coges el color de otra parte del Tileset, por ejemplo de la hierba, y se lo pones en la flor, y así sucesivamente hasta que la tengas con los colores de la paleta original. Que en este caso, al ser la flor, sería el verde, que es la Palette0

Espero que te haya servido de ayuda :)

Un saluder! :D
 

Seizera

Just passing
mmmmm @gitonic091 he insertado hasta casas creo que se algo de ello pero eso de la flor casi me supera lol

Aunque muchas gracias por la intención
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba