Registrarse

Busco a Alguien que me ayude a hacer un juego de dino rey para gba

become_smiley_17.

Pequeño saltamontes
Cómo dice en el título¿Cansado de jugar hack roms de algun juego de Pokémon con todas las mecánicas y todos los Pokémones? Aquí ofrezco un proyecto que a muchos no les gustará y a otros si , bueno busco a alguien que sea capaz de crear esa rom base a las ideas que tengo, de que tratara la trama ? Bueno la trama será todo lo que se vio en la serie de dino rey , el equipo D llendo a distintas partes del mundo para pelear con un dinosaurio y llevárselo y también pelear contra la pandilla alfa y también tenía planeado proponer un postgame el cual sería toda la segunda temporada de Dino rey claro aquí le vamos a dar a los protagonistas las armaduras elementales y al equipo D se les dará la dino pulseras y junto a la pandilla alfa viajará a través del tiempo buscando las piedras cósmicas y enfrentándose a los piratas espaciales y con qué gráfico será esto bueno tenía planeado con gráficos de gba ya que para mi persona creo que es más fácil hacer un juego perdón una ROM de gba que una vez de nintendo DS, los que les llamó la atención están de acuerdo de verdad y me ofrecen su ayuda de verdad estaría muy agradecido con ustedes
 

Ares56

Wey Ya
Yo también soy fan de la serie pero no la recuerdo y no tengo manera de ver los episodios si no me pondría a desarrollar aunque sea un mini hack,es algo que quise hacer desde hace tiempo
 

zekrom007

Usuario de oro
bueno debes buscar un spriter que te haga todos los dinosaurios para gba y seria como un mod para pokemon rojo fuego
 
Arriba