Registrarse

BW - Error paletas Icon Sprite

Axel

Héroe de WaH
Buenas!

Este verano me ha dado por actualizar todos los iconos de NDS (que personalmente nunca me han gustado) a los del iconos que vimos en ORAS. El caso es que después de ver un par de vídeos, empecé a cambiarlos y la mayoría se cambian correctamente. Algunos iconos se insertan bien, pero las paletas no son las correctas, como es el caso de Panpour y Simipour (y otros tantos)
1659343636276.png


Como se ve en la imagen, Panpour tiene un color amarillento, en lugar del color azulado que le corresponde.

Al insertarlo con Tinke 0.9.2, el icono se ve tal que así.

Sin título.png


Estos iconos los he reemplazado en la paleta 3, pero por más que cambie el Num palette y haga Pack y Save ROM, se siguen viendo exactamente igual. Los iconos tienen 16 colores, son los mismos iconos que se insertan en el DPE.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Edito: Creo que el problema está en la 3ª paleta, al ir cambiando nuevos iconos, sólo dan error en esta paleta exacta.
Acabo de insertar a Latios y Suicune, he insertado ambos en la 3ª porque al tener Swap to original palette marcado en Tinke las otras 2 paletas no lo insertaban correctamente. ¿Quizás debería reemplazar la 3ª paleta cada vez que inserte un nuevo icono?
1659344251259.png

Gracias a todos ^^
 
Última edición:
Arriba