Registrarse

[C&P] Beta es mejor (Beta is better)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Hola a todo el foro, pues el dia de hoy traigo esta estupida creepypasta, que como ya sabran es una pokecreepypasta, si bien no es terrorifica, al menos no hara que desperdicies varios minutos de tu vida o si?

Antes debo de recalcar que la historia se basa en el personaje femenino no usado de pokemon cristal (notese que en la siguiente imagen apenas es visible


ADVERTENCIA
La siguiente creepypasta contiene cosas tontas e ilogicas las cuales ni un niño de 8 se las cree, por eso el autor recomienda NADIE DEBE LEER ESTO

BETA ES MEJOR (BETA IS BETTER)

...
Frio...
... ...
Soledad...
... ...
Esas y otras palabras describen lo que a diario vivo, casi ocho años que la persona que me creo me ha dejado en el olvido...en la carpeta de ideas descartadas...siempre he tenido el sueño de ser la protagonista de mi propio juego...pero no, mi historia es asi de triste.

Yo fui originalmente para ser la verdadera protagonista de mi juego, pero no, el tonto del diseñador creyo que no lo convencia mi diseño que el mismo me dio, y le dio el protagonismo a esa estupida de cabello azul antigravedad, me he preguntado que tiene ella que no tenga yo para no haber sido la protagonista, si la original era yo, no tiene logica, quien debia de vivir la travesia por johto era yo.

Ahora comparto las mismas desventuras diarias con otras criaturas que fueron rechazadas, ellos me dicen que una vez entras en la carpeta de ideas rechazadas, no hay forma de salir de aqui, pero yo me niego a aceptar que nunca saldre de aqui, ya no puedo mas...debo de salir de este infierno, no puedo...ME NIEGO A ACEPTARLO!!!!!

... ... ...
... ... ...
*(a partir de aqui narro yo en tercera persona)*

9 de diciembre del 2008

Un diseñador de Game Freak se encuentra en una oficina del edificio, eran ya las 10 pm y se le veia preocupado, pues era el ultimo dia que tenia de plazo para diseñar al protagonista femenino para los proximos remakes de oro y plata, aunque habia intentado durante la semana, nungun diseño lo convencia.

Dispuesto a trabajar definitivamente, enciende el ordenador y empieza a hacer el diseño, todo iba bien y nada fuera de lo normal, hasta que empieza a sentir pequeños toques electricos que el mouse le da, intentando ignorar eso cambia el mouse y sigue trabajando.

Unas horas despues el programa de diseño se congela de la nada, y posteriormente todo el sistema operativo, de repente el programa se cierra, y el antivirus da aviso de virus, el diseñador molesto mueve el virus a cuarentena y vuelve a empezar el diseño desde un backup que habia hecho instantes antes, pero no dejaba de extañarse del hecho.

Minutos despues el antivirus da aviso de virus, pero antes que terminara de desplegarse el aviso el diseñador mueve el virus de nuevo a cuarentena, pero al hacer esa accion el programa de diseño se cierra de nuevo, hecho que lo extana pues los demas programas siguen abiertos pero solo el de diseño se cierra siempre.

Una horas despues el antivirus da aviso de virus, pero esta vez el virus es demasiado rapido, pues cierra todos los procesos activos, y congela el sistema, luego de esto la consola de comandos se abre sola y despliega un mensaje que lo deja totalmente asustado.

"Enserio crees que kris es mejor, pues yo no lo creo, yo soy la original, rediseñame a mi"

Luego de eso se abren todos los programas de nuevo, pero el programa de diseño se abre, pero no con el diseño de kris que hacia, era el artwork de la chica que fue deacartada para pokemon cristal, una chica de penetrantes ojos rojos y cabello castaño oscuro con un diseño de dibujo pesimo.

Despues de calmarse un poco, decide seguir, justo cuando iba a cerrar el diseño que aparecio frente a el aparece de nuevo un mensaje que normalmente aparece cuando intentas cerrar un dibujo y no lo has guardado, pero este era distinto:
"Te doy una ultima oportunidad, olvida a kris y rediseñame, hazlo y no te pasara nada malo"

El diseñador aun asustado y sin saber que hacer, despues de intentar pensar que es una broma de sus compañeros se decide y vuelve a cerrar el programa, pero el monitor desplego un ultimo mensaje:
"Te lo adverti, me encargare que mandar a ti y a kris al infierno,adios"
... ... ...
... ...
10 de diciembre del 2008

Eran las ocho de la mañana, empezaban a llegar loa empleados de Game Freak a sus oficinas, todo iba normal, todo parecia una rutina de trabajo comun, hasta que todo el edificio escucho los gritos que daba la encargada de limpieza, que gritaba que habia un cadaver en la oficina de diseño, todos asustados fueron a la oficina encontando junto al escritorio a uno de los diseñadores de personajes muerto.

El reporte forense indicaba que el habia muerto incinerado por electricidad, lo cual a todos le parecia ilogico, pues no habia señas de algun cortocircuito, ni mucho menos habia forma que hubiese uno con las medidas de seguridad del edificio.

Horas despues Ken Sugimori, jefe de diseño de Game Freak llega al lugar de hecho, y fue directo a ver el trabajo que habia dejado el diseñador antes de morir, les extrañaba a todos el que en su ordanador no habia absolutamente nada, como si acabasen de instalar el sistema operativo, luego de navegar en todo el ordenador encuentran un archivo, el cual al abrirlo solo tenia un artwork, el cual al preguntarle a Sugimori este lo reconocio de inmediato como la chica no utilizada de pokemon cristal, pues el diseño no convencio a el resto de diseñadores, y fue desechada.

Dias despues del suceso, varios disenadores intentan seguir con el artwork nuevo, mas para su sorpresa ya no hay ningun rastro de los artworks de kris, solo los de la misma chica no utilizada, aunque muchos intentaron seguir el rediseño, siempre era misteriosamente borrado, lo cual hizo que se dieran por vencidos todos y que tuvieran que seguir con el artwork de la chica beta, aclarandole el cabello a castaño claro, le ponen un sombrero parecido a la cabeza de toad y le cambian el peinado a uno parecido al que kris usaba.

Septiembre del 2009

Han sido lanzados los remakes de oro y plata, casi nadie recuerda la extraña muerte de un diseñador, han sido un exito en sus primeros dias de venta, pero a lo clientes les extaña muchisimo el hecho que kris, quien fue protagonista no lo fue esta vez, mas Game Freakn nunca dio una respuesta concreta el porque.
... ... ...
... ...
*(vuelve a narrarse en primera persona)*

Ha pasado el tiempo rapido, por fin vivo mi propia aventura, siempre desee ser la protagonista de mi propio juego, no tuve opcion mas que deshacerme de quien no estaba de acuerdo, yo soy y sere la verdadera protagonista del juego, ah y kris? ella ya quedo en el olvido, me encargue de ello, si la ven le mandan saludos en el infierno

Atte. Lyra <3​
=========================================================================
Espero les haya gustado esta cosa esta creepypasta, es bastante larga, pero entretenida, espero opiniones de como quedo ^^
 
Última edición:
Yo creía que Lyra era buena :(.

Ahora me descargo el pokémon oro y le quito a Lyra.

Ni loco hago eso,no quiero morir.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
[ALERTA] EN CASO DE QUE LA HISTORIA NO SEA TUYA 100% NO TE TOMES LOS COMENTARIOS HACIA TI, SINO HACIA QUIEN LA HAYA ESCRITO XD [/ALERTA]

La idea de la historia es buena, pero la ortografía es pésima, y la expresión es un poco mala. No está horrible, pero sí muy lejos de otros creepypasta. No te desanimes y sigue practicando, que al final mejorarás mucho.
 
Pobre Lira, aun no estaba preparada para este mundo. En fin, no lei nada debido al motivo que se expresa en el anterior post. "Ortografia"
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Dioa mio...por unos cuantos fallos de redaccion por escribirlo desde el celular dicen que es lo peor del mundo...total ya estoy en la correccion de esos errores, y a alguien como yo que han elegido como el mejor de ortografia en mi clase lo molesta eso...

Edit: 4 errores no ortograficos, sino de tecla erronea y es pesimo wtf??? Todos los errores fueron reparados.
 
Última edición:

Zarto

Amo del Anti-Alias
Que exagerados, la ortografía está bien, pasa que la redacción es bastante mala.

Mira, doy un ejemplo:
Eran las ocho de la mañana, empezaban a llegar loa empleados de Game Freak a sus oficinas, todo iba normal, todo parecia una rutina de trabajo comun, hasta que todo el edificio escucho los gritos que daba la encargada de limpieza, que gritaba que habia un cadaver en la oficina de diseño, todos asustados fueron a la oficina encontando junto al escritorio a uno de los diseñadores de personajes muerto.
Toda la redacción no tiene otro tipo de puntuación que no sea con comas, y todo el texto se lee seguido. No tiene sentido, no crea ninguna clase de clima al lector.

Deberia ser tal vez...
Eran al rededor de las ocho de la mañana. En ese momento, como era rutina, los empleados de GamFreak comenzaban a llegar a las oficinas de la empresa. Por entonces, esa mañana parecía ser una como cualquier otra. Sin embargo, se escuchó un gran y estruendoso grito que llegó a todo el edificio. Varias personas se aglomeraron en el lugar proveniente de los gritos: quien gritaba era una de las empleadas encargadas de la limpieza, que chillaba aterrada acerca de un cadáver hallado en las oficinas de diseño. Todos corrieron a ver: uno de los diseñadores de personajes se encontraba fallecido junto al escritorio de su oficina.
Algo así, mas o menos :s

PD: los errores ortográficos que hay son sólo la ausencia de comas, no encuentro nada mucho más importante. Vamos, no creo que la falta de comas sea una "ortografía pésima" xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Que exagerados, la ortografía está bien, pasa que la redacción es bastante mala.

Mira, doy un ejemplo:


Toda la redacción no tiene otro tipo de puntuación que no sea con comas, y todo el texto se lee seguido. No tiene sentido, no crea ninguna clase de clima al lector.

Deberia ser tal vez...


Algo así, mas o menos :s

PD: los errores ortográficos que hay son sólo la ausencia de comas, no encuentro nada mucho más importante. Vamos, no creo que la falta de comas sea una "ortografía pésima" xD
creo que dejare de escribir cosas en 10 minutos, voy a repasarlo para la proxima, pero como repito soy tan vago que dudo volver a hacer otra, igual gracias :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba