Registrarse

Café General | Generaciones de RomHackers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Lo primero y mas importante: @eing que tenias un hack llamado Hoenn Adventures???? WTF???? me cago en riau, no tenía ni idea jajajaja, ese nombre se lo puse a mi "remake" porque no se me ocurria nada mas que ponerle jajajajaja

Y mola que esté todo organizado, si que hay generaciones y generaciones.

Por ejejemplo, en el 2010 o por ahí, los hacks no brillaban por sus graficos, si no por sus scripts (creo recordar que salieron muchas betas en esa época, no?)
todos tenian ese aire de GBA clásico, con tiles con paletas muy similares a las originales, sin duda una época maravillosa, aunque no la viví.

Yo entré en el 2012, si.. pero no hackeé asta febrero de 2014, que es cuando empecé a leerme tutoriales y tal.
En 2012 solo leía las infracciones que me ponían ajajajajaja
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
A mi me habláis de cosas pasadas y me quedo ¿:.

Conocí los hacks hace un año, si no me equivoco fue el Ash Grey el primero que probé, y después de pasar por varios probé el Black Dark, y ya fue cuando me registré y tal.

Y pensar que algunos lleváis tantos años en el foro xD
 

PabloGTD

WiiU developer
Yo creo que la primera vez que toqué una herramienta de romhacking fue por el 2004 tratando de modificar una ROM del pokemon azul. Creo que poca documentación existía por entonces acabando hasta los huevos y desistiendo unos meses más tarde. Ya no conservo nada de lo que hice por entonces, aunque no se me olvidó lo poco que aprendí. Lo que sí se me ha olvidado era el nombre del editor de mapas para la primera generación; la de la segunda si lo recuerdo: Gold Map.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Numus más viejo que El puto amo.
Y Quro más viejo que Numus...

¡Y NO OLVIDAD A NEOS, KODER y ALEXMAD! ¡La generación Mexicana que cambió el hacking!

Y también Fedehh o Fedex. Qué con el inicié el Islas Doradas y era de mi época y fué mi mejor amigo de wah sin duda.

Milotix también se merece mención, grande entre grandes!

PD: En 2006 salió la primera BETA de ISLAS DORADAS en base FIRE RED. Qué fué un hack hecho por Fedeh. (En la época que me retiré)
 

PokePika

Jefazo Scripter
Yo soy de Septiembre-Octubre :yao:

Bueno, eso en Wah, de RomHacking empecé en 2013 y luego lo dejé.
 

Corbitto

espantaviejas
pues yo hackeo desde el 2007, pero no me registre hasta el 2009
por cierto el Never B&W es mas viejo que como lo pones(blah blah blah otro hack mas, blah blah), en esa época se volvió un hack legendario pero salio mucho antes de eso como en el 2007/8 si no me equivoco.
(de hecho me toco ver a richi como alumno en una escuela y se llamaba scoria o algo asi)

tambien el la primera seccion de herramientas tienes que poner al advancemap 1.82
y al pokemon amplifer, que despues fue sustituido por el yape.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Yo creo que no tengo época, creo que nunca llegué a hackear de manera seria D:

No se las épocas porque cuando llegué ya tenían bastante tiempo pero se me ocurren: Rika, Ken, War, GeF, Pulga, Pyro, Criisss, R!cci, Koder, Alexmad, Kurama, Zaux, Wesley, el recordado como un tirano Roxas xD y no se me ocurren más de momento.

Y creo que ya hay que empezar con lo que la gente de verdad quiere (?
¡Los trolls! xD

CK, 2011-13
Ciro, S96, Jaizu, personas cuyos nombres son conocidos por los trolls, 2012-13
Kiwi, 2012-2014

Zein, Todos los tiempos

Ayuden a completar :p
 

Zernek

....
Faltan Derlo, kile dove y dante(Steven), no recuerdo sus épocas, pero fueron bastante importantes e innovadores en su momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba