Registrarse

Cambiar al prota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
A mi me ha quedado una duda: ¿Donde consigues los offsets de los pointers de las paletas?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Palete viewer, buscas la paleta del mini a insertar, le das a value y buscas... Por ejemplo 7FFF.
Lo buscas en el search for cheats en modo 16 bits, y te da la direccion de la ram.
Ahora vas al principio de la paleta y cambias todos los bytes (15 paletas x 2 bytes = 30 bytes) menos el primer color que es el invisible...
Ah y al poner wbto, las paletas tambien van permutadas. Si la value en el palette viewer es 1580, habras de poner primero 80 y luego 15.

Saludos!

Cualquier duda publicarla aqui...
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Muchisimas muchisimas gracias a los 2 sobre todo a ti eing!
Aun no e probado esto ultimo que me has dicho, pero si te funciona en un FR significa que tambien funcionara en el mio.
No obstante, luego probare a hacerlo (aora no tengo ganas) asi que no cerreis el tema por si fallo en algo y necesito vuestra ayuda una vez mas (no, no quiero abusar de vuestra ayuda, pero me estais haciendo un fabor ENORME!)


EDITO:
Ya lo probé y funciona. Bien una parte esta lista, la de cambiar al mini, probé cambiando a otro mini que no fuese el poli y tambien funciona, osea que lo 1º ya está listo.
Ahora, me ice un poco de lio con lo de las paletas.
Sigo por pasos lo que has dicho para cambiar las paletas, pero no entiendo lo que hay que hacer en esta parte:

eing dijo:
Ahora vas al principio de la paleta y cambias todos los bytes (15 paletas x 2 bytes = 30 bytes) menos el primer color que es el invisible...
Ah y al poner wbto, las paletas tambien van permutadas. Si la value en el palette viewer es 1580, habras de poner primero 80 y luego 15.
Aqui una imagen del primer paso para cambiar la paleta:


PD: El mini dentro del circulo rojo es el mini en el que me quiero convertir.

Despues de eso, me trabo :S
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Esa paleta que me has seleccionado, es la paleta que quieres insertar.
Bien el primer color NO interesa, por lo tanto no mires su value.
Las value que te interesan son las 15 que vienen detras del primer color.
Entonces coge el script que yo te di, y cambia desde el 4o wbto hasta el ultimo, con los value de esa paleta!
Y permutados!! Es decir si el value es 40FF, pondras primero wbto 0xFF 0xdireccion y luego whto 0x40 0xdireccion...


Un saludo
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Si! Al fin! Como e tardado en conseguirlo, pero al final lo consegui.
Gracias de nuevo por la ayuda.

Antes de cerrar tema solo quiero preguntar un extra que tiene que ver con esta misma duda.
¿Aparte del mini, tambien se puede cambiar el sprite del trainer que se ve en la T card?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Eso nunca lo he probado...
Pero imagina que si, abre el unlz y mira donde esta el sprite del prota, busca su direccion y seguido de ello buscala con el search for cheats...
Si esta pues haces wbto tbe, si no no xD
Aunque igualmente, es dificil de cambiar dado que ese sprite si rubieses que haces un whto, al entrar al menu se pondria normal.. Ya que refrescas la ram, asi que tendria que ser editando el menu con asm directamente... O nose, esta informacion que te facilito actualmente es mi "opinion", pero es insuficiente como para ser 100% efectiva/fiable..
Cuando lo estudie te lo digo.. Un saludo!!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Ok pues muchas gracias por todo, la duda esta resuelta y el tema puede ser cerrado ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba