Registrarse

[RPG - Scripting] Cambiar la duración del día y la noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Pues está complicado, el sistema de tiempo se basa en la hora actual, así que tienes dos opciones: o hacer que cada quince minutos el juego falsee la hora y vaya dando saltos por ejemplo entre las 22:00 y las 14:00 o rehacer todo el sistema de tiempo del juego.
Había un script que hacía algo parecido a lo segundo pero nunca lo he usado, no sé cómo funciona y teniendo en cuenta que es del 2014 quizás ni funcione con las versiones actuales.
Si no es algo muy necesario para tu proyecto te recomendaría simplemente que no te metieses en editar algo en lo que dependen más cosas (evoluciones y demás)
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Pues está complicado, el sistema de tiempo se basa en la hora actual, así que tienes dos opciones: o hacer que cada quince minutos el juego falsee la hora y vaya dando saltos por ejemplo entre las 22:00 y las 14:00 o rehacer todo el sistema de tiempo del juego.
Había un script que hacía algo parecido a lo segundo pero nunca lo he usado, no sé cómo funciona y teniendo en cuenta que es del 2014 quizás ni funcione con las versiones actuales.
Si no es algo muy necesario para tu proyecto te recomendaría simplemente que no te metieses en editar algo en lo que dependen más cosas (evoluciones y demás)
Entiendo, no depende necesariamente pero pienso que la mayoria de las personas (incluyendome) jugamos por la noche no? casi siempre sería de noche en el juego y por eso no quería que dependiera de la hora real, y si, a lo mejor no es como digo y la mayoria juegan de dia no lo se, pero suponiendo que la gente trabaja o estudia por el día supongo que al final la mayoria jugará solo por la noche, pero bueno esa era la unica razon jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba