Registrarse

Cambiar Paletas Fire Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Me gustaria saber si se puede cambiar las paletas de los iconos de los pokemon del menu.
(los que son gifs).

Si se puede, pero no es una paleta para cada icono, son 3 paletas y, en base a esas 3 paletas, se colorean todos los iconos. Para cambiarlas solo lo haces desde el programa Advanced Series.
Saludos.

Si, Pero No puedo elejir mis colores?, Por que desde el advance series Solo me deja elejir entre 3 paletas. Yo quiero saber si puedo elejir mis colores para cada una de esas paletas.

R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Ronnie dijo:
Si, Pero No puedo elejir mis colores?, Por que desde el advance series Solo me deja elejir entre 3 paletas. Yo quiero saber si puedo elejir mis colores para cada una de esas paletas.
Como ha dicho Garfiuld, hay un número limitado de paletas para los iconos: puedes cambiar las paletas que ya hay, pero no hacer que haya un número mayor de paletas. Para hacer todos los iconos tendrás que adaptarte a esa limitación. Por ejemplo: una paleta podría ser verde-amarilla-azul, otra azul-gris-negra-blanca y otra roja-marrón-rosa-lila (o algo así), y entonces para hacer a Pikachu y a Oddish, por ejemplo, usarías la primera; la segunda la usarías para hacer a Poliwag y a Murkrow, y la tercera, para hacer a Charmander, a Jigglypuff y a Ekans. La idea sería esa ;) Por eso en el juego sólo hay 3 paletas, porque no es necesario usar más: al fin y al cabo, los iconos en la GBA son gráficos muy sencillos.

Espero que ahora lo hayas entendido. Si tienes más dudas, no dudes en postear ^^

Saludos.

Si tu duda va orientada a que quieres meter sprites de la 4ta o 5ta generación, pues tienes suerte, las paletas son las mismas, es solo cosa de ver con cual puedes colorear.
Saludos.

Si, Eso lo entendi, Gracias por Remarcarlo bien, Entonces me limito a esa 3 sin modificarlas. Gracias muy claro todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.