Registrarse

[RH - Map Editing] Cambiar "WORLDMAP" de la region [Fire Red]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rub3n

Scripter Trifasico
Buenas gente de wah , ya tenía tiempo sin subir una duda pero hoy les traigo algo que mas que implementar a mi hack simplemente me gustaria aprenderlo , que es lo que dice el titulo como habran leido , he buscado como cambiar la estructura de la region pero en vez de eso me salen cosas de mapear xd , si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho que me ayudara

Juego:Fire Red [ingles]​
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
creo que te refieres a cambiar el "worldmap" busca por eso, y a ver si era lo que querías, si no explicate un poco mejor


De lo contrario creo que te refieres a las conexiones de mapas. Eso es apretar en el puzzle y cambiar las conexiones y ya
 
Última edición:

Rub3n

Scripter Trifasico
creo que te refieres a cambiar el "worldmap" busca por eso, y a ver si era lo que querías, si no explicate un poco mejor


De lo contrario creo que te refieres a las conexiones de mapas. Eso es apretar en el puzzle y cambiar las conexiones y ya
Perdon por no haberme explicado bien , sí si quiero saber como cambiar el "worldmap" , no las conecciones sino como por ejemplo poner el "worldmap" de johto , como el de la imagen que haz puesto
 

Nachoius

Caminante del cielo
Perdon por no haberme explicado bien , sí si quiero saber como cambiar el "worldmap" , no las conecciones sino como por ejemplo poner el "worldmap" de johto , como el de la imagen que haz puesto
entiendo te dejo algunos tutos

Pero te recomiendo estos sobre todo, pero revisa igual los demás:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba