Registrarse

Cantidad de horas para ver Anime según la época del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Holas :B
No se me ocurría un nombre para el Tema y puse el más ténico que pude C:
A lo que voy, según en que época del año estés sueles ver más Anime o menos Anime.
El Tema consiste en contarnos en qué épocas del año ves más Anime y por qué razón.
Luego posteo mi opinión, prefiero ver otras opiniones y si el Tema merece o no la pena.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
No veo anime últimamente xD
Pero aún así prefiero el invierno para todo eso, pues tengo una rutina adquirida que no tengo en verano 3:
 

Jaizu

Usuario mítico
Como dije pondré mi opinión C:
Yo prefiero verlo en invierno, más por la noche(sobre las 9 y media después de cenar hasta las tantas xD) así estoy calentito y me desestreso, en verano hace demasiado calor y me aburre ver tanto Anime x3
Me encanta que llueva en invierno para ver Anime y tener excusa para no salir xDD
 

SantiagoD

Experto
Mmmm... Vacaciones... o cuando no tengo que estudiar o hacer tareas... Depende mi tiempo libre y la serie que esté viendo... Por ejemplo, el fin de semana pasado, ví de 15 a 20 capítulos de Bleach, Entre hoy y ayer no ví anime porque tengo internet lento... En mi caso, depende de varios factores...
 

4lfr3d0

Recién Llegado
Entre al post equivocado D:

EDIT by Cal: Qué guay. ¿En serio crees que puedes postear esto aquí por la cara? Esta te la paso, pero ni una más. Ah, por si no te has dado cuenta, esto es spam.
 
Última edición por un moderador:

Feliipe

Usuario de Oro
Hmmm. no tengo una estacion definida, depende como ande de animo, hace un mes veia anime todos los dias, pero estas ultimas semanas no he visto casi nada... en mi caso depende del estado de animo mas que de la estacion del año
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba