Registrarse

[RH - Otros] Caracter í en Advance-Text

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calitat

Pequeño saltamontes
Estoy modificando texto en Advance-text y de momento no me ha dado ningún problema, salvo que por algún motivo me convierte todas las í en espacios en blanco.
No me ocurre esto con i sin tilde ni tampoco con ninguna otra letra con tildes, y no estoy seguro de si será realmente un problema del programa o tal vez algo puntual.
Desconozco también si se puede escribir en hexadecimal en Advance-text, que supongo sería una solución sencilla al problema.

¿Alguien conoce problema de este tipo o cómo encontrarle solución?

Gracias de antemano.

Loz

_______
Bueno, ese problema radica en la tabla de caracteres que utiliza este programa, supongo que debe utilizar la tabla de Baro, ya que tienen los mismos errores de equivalencias, no solo de la letra í, sino que con otros caracteres más.
Es posible colocar valores hexadecimales, lo cual te servirá para ediciones pequeñas, si quieres hacer una traducción de un Hack completo, esta forma de edición te será muy pesada.

Nachoius

Caminante del cielo
traduce como es debido con Windhex, hay un tutorial de como traducir con HEX, si aprendes tambien te servirá para repuntear cosas, es super util. Deja el Atext que solo genera bugs. Te dejo todo lo necesario para poder traducir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.