Registrarse

Características del Floette Flor Eterna de A.Z.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Hola y buenas a todos, esta información va dirigida los que tiene 3Ds y algún juego de pokemon xy si no cumples con estos requisitos largate de este post, aunque yo debería ser el primero el irme XD.
Como muchos ya vienen sabiendo, muy pronto se repartirá por medio de evento el Floette especial de A.Z., si ese mismo el cual A.Z. estuvo esperando por más de 3000 que psicopata XD. Se han revelado algunas características de este pokemon tan especial que lo diferencian del original.



Este contará con un ataque muy poderoso del tipo hada llamado Luz Aniquiladora, en ingles Ligth Ruin, el cual tiene 140 de potencia y 90 de precisión, ademas de 50% de recoil como efecto para Floette.
Tambien se han mejorado sus stat ahora esta así:

74-PS
65-ATK
67-DEF
125-ATK ESP.
128-DEF ESP.
92-SP

Muy fuerte verdad y muchos diran: Pero cuando evolucione será indestructible.....

Pues no, esa es la mala noticia no podra evolucionar.
¡:furia:pero que estarian pensando esos locos de Game Freak:furia:!
Pues parece que les patina el coco, esta bien que sea especial, pero a eso no no poder evolucionar y además de no poder criar, si tampoco puede criar :s

Bueno eso es todo, aquí un video de el Floette en acción:



Bueno y ustedes que opinan sobre este evento...
A mi en lo personal me cautivo este pokemon.
Espero comentarios.

Saludos.

PD: Esta información es muy confiable.​
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Que gran noticia, yo no sabia que lo iban a repaertir

Muchas gracias, me lo perderia si no fuese por dicha noticia,
Ami me parece que A.Z y su pokemon no atraen para nada .......

Un hombre de 3 metros, con la vida eterna... y su pokemon preciado .. floette..

No se, no lo veo atractivo.

En fin, gracias por avisar :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Buah, genial, no tenía ni idea de esto, gracias por postearlo.

Me encanta ese Floette, tiene unos colores que le quedan bien. Parece que esté comentando un sprite (?)
Y el ataque ese... Brutal...
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Ya había visto la notícia de este evento en otras páginas web y me ha gustado bastante la idea, porque creo que hacen a Floette un poco mejor de lo que es, pero la han pifiado al impedirle evolucionar.

Por otra parte el diseño me encanta, y será el motivo por el que intentaré cogerlo.

Y cuidado con el ataque. No tiene un 50% de oportunidades de hacer retroceder al rival, sino que tiene un 50% de recoil, es decir, el Pokemon pierde la mitad de sus PS al usar este movimiento. Resumiendo, es como Giga Impacto, pero de tipo hada.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Haber señores, esta claro que no iba a evolucionar EN LA VIDA.
Ya que seria una inmensa tonteria,
es como que el pikachu que repartieron en japon, que era el de ASH, evolucionase....
Es ilogico, ademas, si el notas este de A.Z tiene ese pokemon, nunca se ve que lo evolucione, no creo que nosotros podamos evolucionarlo


Lo que seria una cagada seria hacerlo poder evolucionar :)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Y cuidado con el ataque. No tiene un 50% de oportunidades de hacer retroceder al rival, sino que tiene un 50% de recoil, es decir, el Pokemon pierde la mitad de sus PS al usar este movimiento. Resumiendo, es como Giga Impacto, pero de tipo hada.
Efectivamente, tienes razón, ya edité el post. Gracias:D

Además agrego el porqué Floette no puede evolucionar:

No evolucionara puesto que su caso es parecido al del pichu pico oreja, que al viajar por el tiempo habia perdido la capacidad de evolucionar, asi que la vida eterna de floette tambien se lo impide
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Y ahí va otro de esos inútiles Pokémon de evento repartidos por Game Freak... ojo, no digo que no me gusten, de hecho yo los coleccionaba (PokéSav, muajajajaja), así que me alegro por aquellos que tenga el juego y quieran tener este bonito posavasos artículo de coleccionista encarnado en criaturita Pokémon.

PD: Y bueno, por echarle imaginación... podéis probar a usar el Mineral Evolutivo con este Pokémon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba