Registrarse

[Casa] ZeKro vs Nos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeKro

Aioh con er corasón
Un reto de casa, a 5 días y 5 votos.



Es la 2º casa empezando por la izquierda.
Uso público las 4, dándome créditos.

Suerte a quien acepte!
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Acepto cariño, hacía mucho que no nos retábamos (L) Aquí la dejo, siento deciros que es privada. xD

Saludos!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Haver las casas de zekro me encantan tiene muy buenas paletas, buena forma y tiene muchos detallas.
Las de Nos tambien estan muy detalladas, su forma tambien esta bien pero no me acaba de gustar, pero tampoco no me convencen sus paletas.

Zekro (Soy su discípulo en worldmaps xD)

Pues eso.

Un saludo
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Zekro: Las paletas que usaste estan buenas, pero creo que hiciste las casas demasiado perfectas, creo que pocas son asi de perfectas, le daria poca variacion al hack... ¿Porque para eso son?
Aunque las "deformidades" en la madera te quedaron bien :D me gustan

Nos: La forma de la casa y las paletas que usaste me encantaron (Nose con cual de las 3 participas, pero algo se parecen todas esas)
Me encanta como hiciste el techo y las formas del techo...

Voto por NosBlaiddEnaidd
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Zekro: casas estilo normal, Paletas bastante buenas, salvo la puerta (una casa de madera y la puerta es metélica) muy buenos detalles en el tejado de la casa.

NosBlaiddEnaidd: casas muy playeras, Paletas muy buenas y buenos detalles en el tejado y en la puerta.


Mi voto es para... Zekro. Me cost? mucho decidir... Todas vuestras casas me encantaron, pero tuve que elegir algo... Y pensé que la casa de Zekro puede ponerse en más lugares.
 

Gender

DeathSpace
Uy! pero que chuladas de casas, como ates ya había mencionado me encanta a los 2 su estilo de tilear son muy originales, bueno vamos al grano.

Zekro: Horrible, no deja de eso, yo creo que lo hizo un chico de 5 años(?) ok no, bueno ya dejando a un lado las bromas el de Zekro me gusta, tiene la forma y los colores que una casa que creo deberían tener, las ventanas son originales y más sus colores, aunque hace falta creo agregar un sombreado en ellas, por lo demás todo bien.

Nos Blaidd Enaidd : Me gusta si!!!! ha quedado todo muy bien pero las ventanas esas si que no me gustaron para nada y te soy sincero, están muy raras y la forma de las casa también, pero no está nada mal, habría que mejorar eso, las formas de la casa.

Voy a votar por Zekro
 

Shiro~

*Scripter*
Ambas casas están bien trabajadas.
Buen reto, de verdad de que me costó decidir, pero mi punto es para Zekro.
Nos Blaidd Enaidd: Me gusta. El estlo es un poco raro, como muy redondeado, pero no deja de ser buena.
Zekro: Me gusta el diseño, tiene mejores paletas y buen sombreado. Además es libre :3
 

Casi~

Trabajo general
ZeKro:Tus casas están muy bien,y el detalle de las tejas,muy original(y costoso de hacer a mi parecer)
Nos:Las casa no me convencen por las formas,pero el estilo 3d del blanco y negro te ha quedado bien.

Un reto difícil,pero mi voto es para...

ZeKro,enhorabuena
 
personalmente me encantan las paletas me encantan la forma me encanta y se nota que le has puesto mucho empeño y mi conclusion es:
voto por ZeKro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba