Registrarse

Casi confirmado: Pokemon Conquest no saldrá en español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sprite

Baneado
Bueno, seguro que muchos Pokemaniaticos han marcado la fecha de hoy en sus calendarios por la salida de Pokemon Conquest en Europa. Pero parece ser que solo saldrá en el Reino Unido. Os dejo la noticia:

'Pokémon Conquest, conocido en Japón como Pokémon + Nobunaga’s Ambition, no saldrá a la venta en España y en otros mercados europeos. Se trata de un juego de estrategia y rol desarrollado por Tecmo Koei y editado por Nintendo, que mezcla Pokémon con Nobunaga's Ambition.

El videojuego de Nintendo DS sí se pondrá a la venta en mercados como el británico, donde se podrá comprar a partir del 27 de julio. Este spin-off se lanzó en Japón el pasado mes de marzo donde colocó más de 172.000 unidades en su estreno.

En Pokémon Conquest, los jugadores se adentran en la región de Ransei, inspirada en la época histórica del Japón Feudal, de la mano de las criaturas para conquistar territorios controlados por líderes militares.'

Fuente: Pokémon Conquest no saldrá a la venta en España - Noticias de videojuegos | MeriStation Magazine

Bueno, gamers del pokemon, lo siento por ustedes, a mi también me hubiese gustado poder disfrutar de este juego (que para mi se parece a FF Táctics Advance/2 y que me encantó), pero es lo que hay. Habrá que jugarlo en inglés.

Bueno, me despido, hasta otra!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Una mala noticia para todos aquellos que queríamos probar una novedosa experiencia de juego, porque salvo si eres bilingüe de verdad, no disfrutas igual de un juego en inglés que de uno en español, o al menos ocurre en mi caso.

Si no llegase a salir, ojalá lo traduzca algún equipo tipo TWEWY o Mother 3...
 

Starman

bruh
¿Y si lo hacen y llega a sudamérica? Si lo hiciesen en español latino me quemaría los ojos un poco pero lo entendería.
Orale wey eres chavo o chava? Eres chavo? Ah entonses ereh un bolúdo (??????????)

Si lo sacan pa allí, yo estaré armado con mi R4.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Lo esperaba, aquí en España en revistas muy poca información se pudo leer de este juego comparado con otros y la información siempre ha sido bastante hermética.

Entre el Kingdom Hearts 3D y este los aficionados españoles deben estar bastante contentos xD
 
Me lo esperaba, pero aun así...



Joder, si es que nos tienen ultramarginados. Primero el KH3D, ahora este. Aunque me imaginaba que no llegaría, por lo "raro" del juego (la verdad, a mí no me convence demasiado eso de mezclar Pokémon con la época feudal japonesa), la verdad es que es una mierda no poder jugarlo en español, pues se veía interesante. Ehtá la coza mu mala.
 

Caeles

Midnight Melody
Qué decir, ya lo esperaba. Por eso me pasé la versión USA en cuanto salió xD

Lo cierto es que es una pena para los que querían jugarlo en español, pero this is spain. O es una apuesta segura para ganar dinero, o para rato nos traen juegos del exterior. Y ya ni eso, solo hay que ver el KH3D (?). En fin, yo también espero que aparezca una versión traducida por Internet. La verdad es que es un juego que me gustaría disfrutar en español.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Una pena, me lo pasé en inglés de USA y es un juego muy original ambientado en una región muy chula que se merece un hack y su sistema de juego es del estilo de FF Tactics y similares pero con Pokémon (lo cual es un extra).
Otra igual que nos cuelan como con TWEWY (para mí el mejor juego de Nintendo DS) y Kingdom Hearts 3D (al que por cierto estoy jugando ahora y es una PASADA, avanza un montón la trama para el KH3 y revela un montón de cosas). A mí no me afecta casi nada dado que hablo el inglés casi como el español, pero me gusta más jugarlos en español; además, un montón de gente se quedará sin jugarlo por las barreras del idioma. Lamentable.
 

Feliipe

Usuario de Oro
Yo lo quería en español, una lastima, todos los juegos deberían ser multidioma... supongo que tendré que jugarlo en ingles
 
No sabía tanto de este juego como ahora estoy leyendo, pero suena más interesante de lo que pensé. Lo de conquistar territorios me parece algo que mejorará los antecedentes de Pokémon de una forma muy marcada. Es algo decepcionante para ustedes los españoles que no salga en español ni en su país, para mi suerte, juego Pokémon en inglés xD. Acá en Panamá muy probablemente si llegue, porque si llega a Reino Unido llega a E.U.A., y si llega a E.U.A. llega a Panamá. Si le restará puntos y es algo poco ingenioso no venderlo en ciertas partes de Europa, pero si es un buen juego, igual venderá bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba