Registrarse

[Sugerencia] chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
bueno me gustaria que pusieran alguna especie de chat estilo facebook para hablar con los demas usuarios pues los mensajes privados no ayudan mucho y poner comentarios en el perfil de los otros usuarios no me parece la mejor idea, por que hay cosas que deberian hablarse en privado, no se que poner como ejemplo pero ustedes me entienden , espero lo tomen en cuenta.
saludos
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Las verdad es que los mensajes privados yo los veo muy bien y nunca me puse a pensar en un chat, pero la idea esta bien supongo que eso aportaría algo nuevo y diferente al foro.
(y lo de que "hay cosas que se tiene que hablar por privado", eso es por mensaje privado xD no se por algo se llama así)
 

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Re: chat

si creo que no me explique bien pero realmente me gustaria algo asi por que para que te llegue un mensaje o comentario debes recargar la pagina, entonces si estas leyendo un post largo y te llega un mensaje no sabes, hasta despues de una hora
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Re: Respuesta: Re: chat

si creo que no me explique bien pero realmente me gustaria algo asi por que para que te llegue un mensaje o comentario debes recargar la pagina, entonces si estas leyendo un post largo y te llega un mensaje no sabes, hasta despues de una hora
A ya veo lo que quisiste decir si no te expresaste bien xd, si es eso entonces si seria una gran idea!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Se habló de una sugerencia parecida hace poco y no se piensa aplicar porque también supondría bastante carga para el servidor el que tenga que estarse comprobando constantemente con todos los clientes si tienen nuevos mensajes. Los mensajes de visitante son un medio bastante cómodo para comunicarse públicamente, y los MPs, aunque no estén tan a mano también cumplen perfectamente lo que es necesario para relacionarse en ámbitos privados.

Aún así, hago mención al Servidor de Discord que tenemos, donde muchos usuarios de WaH estamos y puedes comunicarte instantánea y cómodamente. También estamos la gran mayoría de miembros del Staff y solemos ayudar a la resolución de dudas simples y rápidas.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba