Registrarse

Clannad, anime que representa la vida misma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno veo que esta parte del foro esta muy quieta asique he querido intentar que este un poco mas activa asique quisiera que la gente que halla visto el anime Clannan comentara que tal les parecio esta serie y los que no lo hayan visto aqui les doy un motivo para verla :)

Clannan no es el tipico manga/anime que cuenta situaciones de escuela graciosas y relaciones amorosas... esta va mucho mas alla de eso jeje no os mentire, no es un anime que este muy dirigido al publico masculino(o eso es lo que yo veo) pero aun asi es fantastico porque para mi representa la vida misma... con este anime me he reido y llorado, si llorado, solo por ser un chico no puedo llorar? y ademas bastante ...y soy homosexual por llorar? (si lo habeis visto o lo veis entendereis porque) xD actualmente me quedan como un par de episodios por ver y cuando me la acabe me dara mucha pena porque es genial :D
Os recomiendo que la veais y mas si os gustan animes de escolares y os hara ver la vida de muchas maneras como a mi me lo ha echo ver por eso es que lo recomiendo ;)

Si alguien lo ha visto, comentar y asi podamos hablar todos de este genial anime :)
SALUDOS
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Lo he visto, y me harte de llorar...
Me lo recomendó mi novia, y ahora os lo recomiendo yo. Está genial.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
... Creo que la veré.
Para ver que tal.
Espero que sea tan buena como dicen, ¡Saludos!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me gusta lo que cuentas, creo que voy a mirarla y a ver si me gusta. Cuando la haya mirado ya comentaré.
 
Acabo de ver el final... no dire spoiler... solo dire que esta genial asique todo el mundo a verlaaaa!! xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba