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Color de las fonts del menú

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Viejo conocido...
Hola, estoy buscando pero no consigo cambiar el color de las palabras del menú, estoy en rpg maker xp con pokemon essentials, cuando le das a "esc" sale un menú donde dice pokedex, pokemon..., yo ese menú lo he personalizado y resulta que el color de las palabras ahora entra en conflicto con mi menú y no se aprecian bien las letras, quisiera saber como se cambian los colores de dichas letras.

Muchas gracias
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
te refieres al color de las letras ? pues creo que tienes que hacer otro script que diga el color de la font y también el de la sombra, algo como esto
Código:
baseColor=Color.new(R, G, B)
shadowColor=Color.new(R , G, B)
R-Color Rojo de 0 -255
G-Color Varde de 0 - 255
B-Color Azul de 0 - 255
Con eso sacas cualquier color.
Un ejemplo para utilizarlo seria asi:

@Textos=[]
baseColor=Color.new(00,102,255)
shadowColor=Color.new(14,16,18)
@Textos.push(BitmapSprite.new(Graphics.width, Graphics.height, @viewport1))
text1=(_INTL("Cualquier texto"))
text2=(_INTL("Cualquier texto"))
textPosition=[[text1, CoordenadaX,CoordenadaY, 2,baseColor,shadowColor],
[text2, CoordenadaX, CoordenadaY, 2,baseColor,shadowColor]]
pbSetSystemFont(@Textos[-1].bitmap)
pbDrawTextPositions(@Textos[-1].bitmap,textPosition)
 

Jumpjet

Viejo conocido...
mm Puede funcionar, lo único, ¿donde debería poner el script?

A y una dudilla rápida a la que no he encontrado solución, ¿en que parte de los scripts debo buscar las palabras en inglés para traducirlas al español?

Muchas gracias¡¡
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
pues debes ponerlo dentro de un método
y pues si son los textos que aparecen cuando guardas tu juego ,las opciones y así, tienes que ir buscando en los scripts donde allá texto y pues traducirlos
 
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